SINCERA

Eva de Dominici hizo una fuerte confesión sobre cuánto la afectó la maternidad

La actriz habló sobre lo que nadie cuenta de ser mamá.
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:00

Eva de Dominici lleva años viviendo en Estados Unidos. La actriz se instaló en Los Ángeles para probar suerte con su carrera en el mundo de las estrellas y le fue bien en todos los sentidos. No solo pudo ponerse al frente de desafiantes proyectos y trabajar con grandes personalidades de la industria, sino que también encontró el amor de la mano de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.

Con el formó rápidamente una familia con la llegada de Cairo, el hijo que tienen en común. Sin embargo la maternidad no fue tan fácil para ella en un principio y recientemente, en diálogo con Infobae, dio a conocer algunos detalles de lo vivido.

“Yo empecé a trabajar muy pronto luego de tener a Cairo, hice una película en Atlanta, la que protagonizaba Bruce Willis (Cosmic Sin). Pasó que todos se tenían que quedar en su casa (por la cuarentena) un día después de que yo volvía de Atlanta. En un punto fue bueno para mí porque luego de tener a Cairo me bajó mucho la autoestima y tenía mis dudas sobre si iba a poder volver a actuar, muchas inseguridades. Y me ayudó el parar y estar con él”, expresó Eva de Dominici sincerándose.

“Fue difícil. Sobre todo porque fue un embarazo que empezó con complicaciones. Me habían dicho que tenía dos mutaciones genéticas bastante graves y tuvieron que hacerle una prueba a Edu y esperé como un mes, con una incertidumbre fatal. En mi familia hay enfermedades, entonces yo lo veía como algo posible y estaba aterrorizada”, contó con respecto al periodo de gestación.

“Cuando lo tuve a Cairo ya desde la primera noche me puse a llorar mirándolo, porque estaba muy emocionada. Fue cuando realmente pude parar. O sea, estaba tan nerviosa por el parto... Es algo de lo que quizás, bueno, hoy se habla más, pero la depresión post parto, los problemas hormonales que suceden... Yo cada vez que estoy con miedo digo: ‘Flaca, te bancaste alto parto con todos los miedos que tenías, teniendo 23 años’”, agregó Eva de Dominici.

“El puerperio fue difícil porque yo no tenía a mi familia. No busqué ayuda. Una serie de errores. Si bien estaba muy acompañada, Edu también estaba pasando los primeros meses de ser padre. Nadie te dice: ‘Tenés que hacer sobrevivir a esa ratita chiquitita’, y decís: ‘¿Cómo? Que no pare de respirar, que no esto…’ Es agotador. El cuerpo... Es un cansancio que no te lo puedo explicar”, continúo.

Para cerrar, Eva de Dominici hizo un mea culpa de las cosas que hoy no volvería a repetir: “No lo hablaba, creo yo, por esta autoexigencia de decir: ‘No te podés quejar, tuviste un hijo sano. Ahora vos decidiste ser madre, tenés que bancártela’… Mi error fue no hablarlo con nadie. Me lo guardé todo”.

Comentarios