SINCERO

El drama personal que vive Andrés Calamaro y que lo tiene muy mal

El artista contó lo que lo tenía tan mal.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:00

Andrés Calamaro es uno de los grandes músicos argentinos y un referente del rock nacional. A lo largo de su extensa carrera a cosechado cientos de éxitos siendo algunos de los más reconocidos “Flaca”, “Sin Documentos” y “Estadio Azteca”, entre otros tantos.

Sin embargo, como dicen la fama y el éxito no lo son todo. Es por eso que el artista recientemente se sinceró en una charla honesta con Jorge Lanata y reveló el drama personal que vive a los 61 años.

"Fue un tiempo no espléndido, por un problema personal, sufría molestias físicas, secuelas de la vacuna, probablemente. Mi madre dejó la existencia a los 100 años y cinco meses, y la verdad no soy una persona emocional, pero algunas procesiones van por dentro”, expresó Andrés Calamaro en referencia a cómo viene viviendo estos últimos meses.

"Me encontré solo, sin amor, sin amigos que quieren ir a Benavídez a visitarme. Creo que la segunda dosis de la vacuna fue venenosa, aunque el médico me dijo que las secuelas no podía durar tantos meses. Por los dolores me hice análisis el año pasado y los intestinos no estaban muy cristianos”, contó en Lanata sin filtro.

Pero eso no es todo. Andrés Calamaro reveló que tuvo que disimular con el público y su banda el problema de salud que estaba padeciendo: "Durante toda la gira disimulé una pequeña parálisis maxilofacial que sigo disimulando, que ni el público e incluso los músicos no tenían que enterarse, porque soy el que tiene que llevar a la tropilla en calma”.

"Me sentí un poco solo. El psiquiatra me decía, 'tranquilo, Andrés, aunque estés rodeado, a los 60 todo el mundo se siente solo’”, volvió a expresar, remarcando lo mucho que le angustia la soledad pese a que es papá de una hija de 16 años, fruto de su relación con la actriz Julieta Cardinali.

Ahora, Andrés Calamaro está recomponiéndose tras conocer a Natalí Franco, la joven que lo hizo volver a creer en el amor: A los 61 años conocí a mi novia. Fue como un reseteo, el amor me hizo bien". 

Comentarios