MISTERIO RESUELTO

Cuál es el perfume sin el que Lali Espósito no sale de su casa y cuánto sale

La cantante reveló el secreto sobre cuál es el perfume que utiliza y que lleva a todas partes.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:00

Lali Espósito se transformó con el paso de los años en una de las más grandes estrellas de la industria musical. No sólo dentro de nuestro país, sino que transformada como un verdadero símbolo de la música pop latinoamericana. Por eso y más, su exposición mediática se encuentra a otro nivel.

Semanas atrás, Lali se sumó a una sección que publica la reconocida revista Vogue de España, en la que se mete dentro de los bolsos y carteras que las estrellas más importantes del mundo llevan a todos lados. Allí la cantante develó algunos secretos que guardaba (hasta ese momento) bajo siete llaves.

Fue entonces como, de la misma forma que lo hicieron otras figuras como Angelina Jolie, Irina Shayk, Jane Fonda, Rosalía, Claudia Schiffer, Thandiwe Newton, Miranda Kerr, Nathy Peluso, entre otras, la artista argentina se abrió a mostrar varios de los elementos que son infaltables dentro de su rutina.

Tal es así que uno de los datos más curiosos de la exploración de su bolso es que Espósito terminó confesando cuál es su perfume favorito, aquel que lleva a todas partes y que es esencial para su día a día. Se trata de una de las fragancias más exclusivas que existen, pero es la que le da el toque que ella necesita.

“Quiero que valoren este momento porque yo no suelo decir qué perfume uso. Pasa algo muy bonito, bah que a mí me gusta que suceda, que es que la gente cuando me saluda me dice ‘esto es olor a vos’ así que ya no lo voy a poder cambiar”, comenzó explicando Lali en dicha entrevista.

Fue entonces que explicó que lo utiliza desde hace tiempo y la marca del mismo: “Lo uso hace muchos años, es un Dolce & Gabbana”. Mientras relataba toda esta historia, la cantante exhibía el pequeño frasco entre sus manos, con un gesto que evidenciaba dicho secreto develado.

El perfume de Lali Espósito es un Dolce & Gabbana.

Precisamente, este perfume que mostró la coach de La Voz Argentina es de la línea 'The only one' de la famosa marca italiana. Lo cierto es que es una de las fragancias más reconocidas de la empresa, la cual tiene un costo que ronda los $44.500 pesos argentinos.

Luego, mientras mostraba cómo aplicaba el perfume en diferentes partes de su cuerpo, sobre el final del clip Lali dio algunas características que hicieron de esta fragancia su favorita. “Tiene power, es fuerte, no me gustan tan de veranito, fresquito, como que tengan más cuerpo, que lo sientas y no se parezca a otro”, dijo.

Lali Espósito dio la nota en la entrevista con Vogue España.

 

Más de

Comentarios