ESCÁNDALO

Susana Giménez desató la polémica: cuánto vale hoy su mansión que pagó 1.5 millones de dólares

La diva no anduvo con vueltas y reveló el altísimo precio de su propiedad en Uruguay.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:00

La extensa trayectoria de Susana Giménez en los medios, la elevó a ese status de diva que se ganó y a sus 79 años aún continúa vigente. Claro que al ser una proclamada figura, hace que cada vez que se embarca en un nuevo proyecto, sus ganancias aumenten de manera exponencial.

Su no vuelta a la televisión argentina se debió justamente a que no logró llegar a un acuerdo con Telefe. El alto salario que exigía Su, llevó a que las autoridades dejaran a un lado la idea de concretar su retorno y apostaron todo por Gran Hermano, el éxito rotundo del momento. 

Si bien continuará trabajando en Amazon Prime Video, lo cierto es que todo eso lo hace por puro amor al arte. Susana Giménez es una artista consagrada y monetariamente está en una posición de privilegio; de hecho gracias a eso logró comprarse una lujosa chacra en Uruguay.

Hace algunos años que la diva se instaló en Punta del Este y allí reside desde que decidió irse de Argentina. Llevando una vida muy relajada y de campo, a la distancia la emblemática conductora habló de su momento del otro lado del charco y contó detalles de su vida.

En una entrevista que brindó para el foro Mujeres y dinero, Susana Giménez aseguró que su chacra la compró a cambio de 1.500.000 dólares. Lo más resonante de este gusto millonario que se dió la diva, es que su valor real hoy se duplicó y ronda los 3.000.000.

Esta impresionante propiedad, la cuál lleva el emblemático nombre de La Mary, para la actriz pasó a ser un cambio rotundo en su vida: “Fue la mejor inversión que hice”, comentó a la empresaria, feliz por el trato que recibe en el país vecino por parte de sus habitantes.

Viviendo cómoda bajo el gobierno de Lacalle Pou, presidente uruguayo, una crítica feroz que lanzó Susana Giménez estuvo direccionada a los altos precios que barajan. En ese sentido hay una marcada discrepancia con Argentina y ella arrojó una polémica comparación.

“Yo gasto más que en Estados Unidos acá. Uruguay está fantástico. Crece todos los días. Ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", cerró la conductora, quien no tiene pensado volver al país en el corto plazo.

 

Comentarios