LA ROMPE

Por qué Valentina Zenere, la actriz argentina de Élite, integra una lista de Forbes

La joven actriz está haciendo un carreta muy exitosa en España.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:00

Valentina Zenere tiene tan solo 26 años y es dueña de una exitosa carrera en el exterior. Dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena, formando parte del elenco de producciones como Casi Ángeles o Alíados. Sin embargo decidió probar suerte en España y lo logró.

Formó parte de Las chicas del cable, uno de los grandes éxitos de Netflix y ahora la rompe en Élite, serie a la que se sumó en la cuarta temporada. En este nuevo lanzamiento que se espera de la aclamada producción también trabajará junto a Leo Sbaraglia, quien hará de su padre.

Ahora, Valentina Zenere fue elegida por la prestigiosa revista Forbes para integrar su lista "30 Under 30 España 2023”. La publicación explicó en qué se basaron para su selección de 30 hombres y 30 mujeres menores de 30 años.

"El liderazgo es la columna vertebral desde la que se equilibran y potencian el resto de engranajes que, una vez alineados, pueden impulsar el éxito profesional. Es una cualidad transversal y, sin duda, se puede entrenar”, explica en su sitio web.

"Forbes España ha seleccionado a treinta hombres y mujeres que lo trabajan, de forma diferencial (y en muchos casos, valiente), consiguiendo crear con su talento proyectos de impacto, que trascienden fronteras, o las acercan”, continúa.

La explicación cierra: "La innovación es un nexo que han sabido aprovechar para destacar en sus respectivos sectores: sanidad, cultura, sostenibilidad o comunicación, entre otros. Ellos y ellas son los Forbes 30 Under 30 España 2023”.

Con respecto a Valentina Zenere en particular, allí aseguran: "Actriz y cantante argentina, acaba de estrenar su primer sencillo, titulado Cero coma. También es modelo para marcas internacionales y a sus espaldas ostenta un extenso currículum”.

"En su país de origen destacó con papeles en Casi Ángeles o Aliados, pasando por la exitosa serie de Disney, Soy Luna. En España, la serie de Netflix (y previamente, Las Chicas del Cable) Élite, ha encumbrado a Zenere al palmarés de otros conocidos compañeros, como Miguel Bernardeau, Danna Paola o Ester Expósito, consiguiendo uno de los personajes protagonistas de su cuarta temporada”, describe.

Comentarios