MAL MOMENTO

Por qué destrozaron a Nati Jota en redes sociales

La influencer se expresó en Twitter tras los fuertes mensajes en su contra.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:00

Nati Jota logró hace años gran popularidad en redes sociales y fue gracias a ellas que logró abrirse camino desde muy chica en los medios de comunicación y hacerse de un nombre. Aunque la periodista pase de proyecto a proyecto, sus más de dos millones y medio de seguidores la hacen a ella misma una plataforma de comunicación.

Es por tal motivo que recientemente le llegó la oportunidad de cumplir un gran sueño. La influencer fue convocada para viajar y hacer una cobertura especial desde la Base Marambio en la Antártida Argentina. Por tal motivo compartió toda la experiencia de su viaje en su cuenta de Instagram, pero la respuesta no fue la esperada.

"Cumpliendo otro sueño de esos que no sabía que tenía, conociendo un lugar único y con el privilegio de poder compartirlo con ustedes. Eso es lo más especial de todo”, escribió Nati Jota junto a una foto del soñado lugar al que fue llevada por una agencia estatal.

"Acá viven entre 80 y 200 personas, depende de la etapa del año, lejísimos del continente, con un clima super hostil, con una misión especial y en comunidad colaborándose todos entre todos, cada uno con su aporte y su rol”, relató.

Aunque la publicación ya cosecha más de 150 mil “likes”, las respuestas de muchos de los usuarios no fueron las más agradables. Su audiencia se indignó porque el gobierno lleva a una influencer a la Antártida y no a miles de científicos que se mueren por conocer e investigar desde ahí.

"Hay científicos argentinos que no pueden viajar a la Antártida, y llevan a los Instagramer, así estamos", escribió un usuario. “Imagino que te lo pagaste vos el viaje” y “¿Todo esto salió de nuestros impuestos, cuánto nos salió todo esto?”, le cuestionaron otros dos.

Por tal motivo, Nati Jota tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter y defenderse: "Al igual que otros medios, vine a la Antártida para comunicar a quienes me siguen, el trabajo que acá se hace, cómo se vive, qué se siente. Orgullosa de este desafío, sobre todo porque entiendo la responsabilidad de acercarles este mundo a gente más joven que no consume otros medios". 

Comentarios