¿HAY ANUNCIO?

Laurita Fernández reveló si va a ser mamá

En diálogo con Implacables, la conductora de Bienvenidos a Bordo contó cuáles son sus planes a futuro.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:00

Es un gran momento para Laurita Fernández, no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. Tras anunciar su participación en el musical “Matilda, el cual está próximo a estrenar, la bailarina se tomó unas merecidas vacaciones con su novio.

Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca estuvieron descansando en las increíbles playas del Caribe pero ya regresaron para continuar con sus proyectos profesionales. Tras su regreso, la conductora habló de todo en el ciclo Implacables.

Laurita Fernández, quien se muestra perdidamente enamorada del productor de televisión en las redes sociales, habló en un móvil con el programa que conduce Susana Roccasalvo y contó cuáles son sus planes a futuro. Además, reveló si es verdad que está conviviendo con su novio. 

Tras darse a conocer la información del periodista Juan Etchegoyen quien había asegurado que Peluca ya estaba instalado en la casa de Pilar de su novia, la conductora de Bienvenidos a Bordo rompió el silencio y dejó en claro que ya están apostando por la convivencia.

"¿Con Peluca hay convivencia completa o todavía no?", pregunto la cronista de Implacables. Lejos de negar la información, Laura contestó: "Y qué se yo, todo se va dando". Luego, agregó: "En realidad nunca conviví al 100% así que es todo un proceso pero nos vamos acomodando y conociendo".

Por último, la cronista indagó sobre la posibilidad de ser madre junto a su nuevo novio y ella se animó a responder. "Él tiene ganas en algún momento y yo también. Pero es muy pronto todavía”, aseguró la bailarina quien aclaró: “Al menos para mí".

Habrá que esperar para ver si hacen próximamente algún anuncio.

Comentarios