MIRÁ VOS

El romance secreto de Pampita y Gonzalo Valenzuela

En Socios del espectáculo sacaron a la luz la información y especularon con un romance.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:00

Pampita estuvo una década en pareja con Benjamín Vicuña, quien se convirtió en el padre de sus cuatro hijos. Su historia de amor comenzó a finales de 2004 en medio de un escándalo, dado que ella aún estaba casada con Martín Barrantes, y terminó en 2015.

Aunque con los años el amor se desgastó, y juntos pasaron por uno de los golpes más duros en 2012, con la pérdida de su hija Blanca, tras separarse de la peor manera lograron consolidar un vínculo maduro por los niños en común.

Ahora, lejos de la historia que vivieron Pampita y Benjamín Vicuña, en Socios del espectáculo (El Trece) sacaron a la luz que la modelo podría haber vivido algunos encuentros con uno de los mejores amigos del actor, antes de conocerlo.

"¿Pampita tuvo primero una cita con Gonzalo Valenzuela antes de Vicuña? Tal vez fueron solamente a comer y no pasó nada”, preguntó en el aire Rodrigo Lussich. Fue ahí que Adrián Pallares respondió con la información que él tenía al respecto.

"La primera foto que se conoce de Pampita con un chileno es con Gonzalo Valenzuela antes de salir con Juana Viale”, expresó. Si bien no hubo pruebas sobre si pasó o no algo entre ellos, si existió una cita con el mejor amigo de quien luego sería su pareja.

"Después se dijo que esa imagen de Pampita con Gonzalo había sido para tapar el romance de Pampita con Benjamín”, agregaron en el mencionado programa de espectáculos. ¿Habrá pasado algo?

Comentarios