MIRÁ VOS

El dato desconocido sobre la relación entre la mamá de Rodrigo De Paul y Camila Homs

La madre del futbolista dejó de seguir a la modelo en redes sociales y desató una polémica.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:00

La relación tensa que tienen Camila Homs Rodrigo De Paul no tiene respiro. La ex pareja no era de sumar capítulos a su escandaloso vínculo y esta semana, quien apareció, fue la mamá del futbolista, que se convirtió en noticia por conocerse que dejó de seguir la modelo en redes sociales.

Pero eso no fue todo, porque además, Mónica Ferrarotti decidió comenzar a seguir a su nueva nuera, Tini Stoessel. Esta información no pasó desapercibida y se especuló mucho sobre lo que había sucedido en el círculo privado.

A raíz de esta bomba que circulaba sobre la mamá de Rodrigo De Paul y Camila Homs, el periodista Juan Etchegoyen decidió sumar algunos datos que le habían llegado: “La mamá de Rodrigo habló, dejó de seguir a Camila y empezó a seguir a Tini. Averiguando el detrás de escena de esto a mí me cuenta que la relación de Mónica con Camila es extraordinaria y excelente”.

“Es por esto que me llama poderosamente la atención que ella haya tomado esta decisión de dejar de seguir a Camila, tengo chequeado esto que te digo, tienen la mejor relación”, agregó el conductor de Mitre Live al respecto.

¿Habrá sido ella o fue otra persona? No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades, ¿fue alguien del entorno de Rodrigo? Me lo estoy preguntando, no estoy diciendo que sea así”, expresó generando incertidumbre.

“Mi versión indica que la relación de Mónica y Camila es excelente, quizás ella no fue y alguien le dijo que haga esto. Es algo que me cuentan de adentro, veremos qué sucede”, cerró Juan Etchegoyen dando a entender que quizá fue un pedido de Rodrigo De Paul.

Comentarios