¿NO SERÁ MUCHO?

Cuánto sale la lujosa valija que L-Gante llevó a Europa

El cantante de cumbia se encuentra de gira por Europa y sorprendió en las redes al mostrar su equipaje.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:00

Junto a su equipo, L-Gante se encuentra de gira por Europa. El cantante de cumbia estuvo en Berlín, París, Ámsterdam y Londres, entre otras ciudades. A través de sus redes sociales fue mostrando imágenes del viaje y un detalle llamó la atención.

El músico se muestra a diario acompañado de su banda de cumbia 420, recorriendo los lugares más increíbles de Europa. Además de estar trabajando, el artista aprovecha para conocer nuevos lugares y también disfruta de la noche en bares y boliches.

A través de su cuenta de Instagram, L-Gante compartió recientemente una fotografía donde se lo veía en la estación de tren con una particular valija que, por lo visto, no es nada barata ya que los usuarios de la red social descubrieron cuánto valía.

El equipaje no es de una simple marca sino que se trata de una POGA LUX, la cual fue creada especialmente para trasladar la PlayStation sin que ésta sufra ningún daño. Al parecer, L-Gante la compró para llevarsela durante su gira europea. 

En la página web oficial de la POGA LUX, los creadores definen su producto como “una solución elegante y con estilo para los jugadores en movimiento”. ¿El precio? La valija cuesta 969 euros, lo que equivale alrededor de 362 mil pesos argentinos.

El equipaje cuenta con “una incrustación de espuma de alta calidad, especialmente diseñada para sujetar de forma segura tanto el disco PS5 como las ediciones digitales”. Cuenta también con “sistema trolley” el cual “facilita su transporte y es completamente desmontable.

Por último, al adquirir la valija la misma Incluye “un monitor AOC de 24 pulgadas para jugar sin necesidad de buscar un monitor”. Gracias a la imagen que compartió L-Gante, sus fanáticos advirtieron que el músico viajó por trabajo pero no deja su pasión por los videojuegos de lado. 

Más de

Comentarios