PURA GENÉTICA

Así de fachero es el hermano de Marcela Kloosterboer que la actriz presentó oficialmente

La actriz siempre fue muy reservada respecto a su vida privada, sin embargo en una reciente nota habló de su hermano mayor y lo dio a conocer por fotos.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:00

Marcela Kloosterboer es sin dudas una de las actrices más talentosas y bellas de Argentina. Su trayectoria a nivel profesional es conocida, ya que desde muy pequeña le tocó incursionar en la TV y demostró no sólo su enorme capacidad actoral sino también toda su hermosura.

La primera aparición de Marcela en la pantalla chica fue con la serie juvenil 'Amigovios' de 1995, con el personaje de Peggy y con tan solo 11 años. En algún momento fue mucho más mediática por sus romances, sin embargo desde hace casi una década bajó su perfil tras casarse con Fernando Sieling y formar una familia.

Marcela Kloosterboer tiene dos hijos con Fernando Sieling: Juana y Otto.

Marcela estuvo relacionada con varias personalidades como Nico Cabré, Mariano Martínez, Gastón Gaudio y Juani Hernández. Hace poco, reconoció que siempre le pesó que la elogiaran más por la estética que por el talento, sin embargo en esta oportunidad la noticia no es Marcela sino su hermano: Tomás Kloosterboer.

Tomás es un año y medio más grande que su hermana y ambos tienen un vínculo muy estrecho. La actriz aprovechó la nota con la revista Pronto para presentarlo formalmente, teniendo en cuenta que siempre mantuvo un hermetismo bastante importante con respecto a su vida privada.

"A mi hermano, Tomás, le encantaba ver la tele pero yo nada. Es mi único hermano y es un año y medio más grande que yo. Tomás vive en Oahu que es una de las islas de Hawaii. Voy cada tanto a verlo pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Vive allá hace más de diez años", dijo.

Sin la fama de los flashes, la menor de los hermanos dijo a qué se dedica Tomás en cuestión. "Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawaii es un viva la pepa pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar".

Marcela Kloosterboer presentó a su hermano mayor: Tomás Kloosterboer.

Tomás tiene un hijo llamado Koa, que es el ahijado de Marcela. "Su mujer es argentina, ella se fue hace veintipico de años, Tomi viajó de vacaciones y allá se reencontró con ella porque iba a nuestro colegio y ahí nació el amor. Koa tiene la misma edad que mi hija Juana. Los dos tienen seis años, se aman y aunque se vieron pocas veces en su vida, tienen una conexión muy fuerte", siguió relatando la actriz.

Para cerrar, la artista nacida en Vicente López también habló de la relación entre su hija y su sobrino, haciendo referencia a lo mucho que tira la sangre. "Habré viajado dos veces con Juana o tres y mi hermano vino dos o tres veces, así que tampoco es que se vieron tanto. Se vieron poco y se aman con locura. Se tienen muy presente; es muy loco eso", dijo.

Marcela Kloosterboer presentó a su hermano mayor: Tomás Kloosterboer.
Marcela Kloosterboer presentó a su hermano mayor: Tomás Kloosterboer.

 

Comentarios