MIRÁ VOS

Quién es la novia argentina de Cristian Castro

El Nosotros a la mañana confirmaron la relación del artista.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:00

Cristian Castro tiene un amor especial por Argentina. Además de haber tenido un romance conocido con la diseñadora Heidi Clair, con quien recientemente se reencontró en Punta del Este, el año pasado estuvo repartiendo sus días entre Buenos Aires y Estados Unidos por su participación en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

Además, los veranos los pasa en la mencionada ciudad esteña, donde se reencuentra con toda la farándula de nuestro país en cada evento y presencia que hace. Pero ahora, un nuevo amor lo ataría a la Argentina. Según confirmaron en Nosotros a la mañana (El Trece), el cantante mexicano estaría de novio.

Aunque Cristian Castro hace tiempo asegura estar soltero, su vínculo sentimental vendría formándose desde hace bastante. Primero fue Luli Fernández en Socios del espectáculo (El Trece), quien puso el tema en agenda: “Ella está enamorada de él hace muchísimos años, pertenecía a un club de fan y cada vez que él aparecía, ella estaba ahí”.

“Parece ser que en el 2020 empezó a haber un acercamiento que trascendió la relación fan-artista y empezaron a hablar, a mandarse mensajitos”, contó la modelo en el programa de espectáculos y agregó: “Se llama Sol, es argentina, tiene una hija. Desde hace dos años, cada vez que él viene a Argentina, la llama, la manda a buscar, se encuentran en el lugar donde está hospedándose él o incluso él ha ido hasta su casa”.

“Como ella tiene una hija, los encuentros no son muy largos ni puede acompañarlo en viajes. Me cuentan quienes la rodean a ella, que están súper enganchados y que pasaron juntos el día de los enamorados. Aunque es una relación bastante libre, Cristian siempre vuelve a Sol”, contó Luli Fernández sobre el romance de Cristian Castro.

Ahora, en Nosotros a la mañana, fue el periodista Juan Etchegoyen quien aseguró que la información de su colega es cierta y que según le confiaron, la relación entre el artista y Sol marcha “viento en popa”, a tal punto que estarían muy pronto a blanquear.

Comentarios