ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Fabián Cubero tiene prohibido salir del país

Salió a la luz la denuncia que le pusieron al ex futbolista.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:00

Fabián Cubero está nuevamente involucrado en un escándalo que tiene que ver con su exmujer y madre de sus hijas, Nicole Neumann. En medio del tenso presente que atraviesa el ex matrimonio por su hija Indiana, que parece que no quiere saber nada con su mamá y se fue a vivir con su papá, la modelo atacó al exfutbolista por otro lado.

Desde que se separaron en 2017 nunca encontraron la paz. Ni hablar cuando él comenzó a salir con Mica Viciconte y cuando se supo que tendrían un hijo juntos. Si bien la modelo rehizo su vida con Manu Urcera, con quien está por casarse, no terminó de aceptar a la nueva pareja del madre de las nenas.

Ahora fue Maite Peñoñori en Intrusos (América TV) quien reveló que se acaba de emitir una resolución, con fecha 28 de febrero, que le impide a Fabián Cubero salir del país. “Es algo que se hace cuando hay incumplimiento de la cuota alimentaria”, explicó la periodista para dar contexto de lo que sucede entre el ex futbolista y Nicole Neumann.

“Se toman distintas medidas, depende de lo que pida el abogado de las partes y lo que defina el juez. Lo que me explicaban es que, por ejemplo, hay un padre que es fanático de un equipo de fútbol, se le pone una restricción para ingresar a la cancha. Lo que se busca es una medida que afecte y que moleste. En este caso, se pidió como medida que Fabián Cubero no pueda salir del país y dieron lugar y es lo que está sucediendo en este momento”, agregó.

Otro dato que sumó Peñoñori fue que Nicole Neumann lo denunció por falta de incumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijas y que Fabián Cubero fue incluido en el registro de deudores morosos, que además le impide sacar créditos o tener algunos beneficios bancarios.

Según explicó la periodista, la deuda que tendría el ídolo de Vélez con su exmujer sería de $938.000, correspondiente al incumplimiento de la cuota de un periodo comprendido entre agosto y noviembre de 2022. En su separación, se acordó que él se haría cargo de la obra social y del colegio de las nenas, algo que parece no hizo.

“Por eso fue que Nicole en estos días, antes de que empiecen las clases tuvo que ponerse al día con las cuotas que se debían para que las chicas puedan empezar el colegio”, sumaron en Intrusos.

Comentarios