MIRÁ VOS

El pacto secreto que tienen el Pollo Álvarez y su mujer

El conductor de Nosotros a la Mañana no sólo desmintió los rumores de separación sino que además contó por qué no pasa nunca Navidad con su esposa.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:00

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se conocieron en 2018 cuando ella estuvo como invitada en “Con amigos así”, el programa que él conducía en Net TV. Fue casi amor a primera vista y, apenas un año más tarde, estaban en el registro civil.

Aunque se mencionó alguna que otra crisis en su relación, hoy en día conforman una de las parejas más queridas del medio. En las últimas horas, Álvarez sorprendió al contar cuál es el particular trato que tienen entre ellos.

En diálogo con Radio Rivadavia donde fue consultado sobre los reiterados rumores de separación que se mencionan en los medios, el Pollo Álvarez aseguró: "No sé por qué me separan tanto. Lo de la separación de… es un medio particular".

"El año pasado los daban por separados. Vos te quedaste a dormir en Capital porque tenías un evento a la noche y tenías que venir al programa a la mañana y te separaron porque durmieron en casas separadas", comentó Pablo Montagna. 

Ante esto, el esposo de Tefi Russo apuntó contra un medio de comunicación en específico, aunque no quiso dar nombres. "El que escribe puntualmente es básico de cabeza. Todas las navidades nos separan porque no las pasamos juntos, y ya voy avisando que las de este año tampoco las vamos a pasar juntos por un tema de logística", anunció el conductor.

Luego, explicó que se trata de "un pacto familiar”. “Como en Año Nuevo nos vamos de vacaciones y somos 40 mil de familia, en vez de unirlas hacemos cada uno con la suya y no nos vemos en Navidad. Así que ya voy avisando que si esta Navidad no estoy con Tefi está todo ok", cerró el Pollo Álvarez.

Comentarios