¡PICANTE!

Cinthia Fernández mandó al frente a tres futbolistas que le escriben

A través de sus redes sociales, la bailarina mostró capturas de los mensajes privados que recibió por parte de futbolistas.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:00

Es de público conocimiento el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y su ex marido, Matías Defederico. Tras varias idas y vueltas, y luego de que su relación terminara de la peor manera, a la bailarina no le quedó un buen concepto de los futbolistas. Hoy en día, sigue siendo así.

A través de sus redes, Cinthia Fernández suele compartir su día a día con sus millones de seguidores e incluso comparte intimidades como algunas capturas de los mensajes privados que le llegan a su red social. En las últimas horas, sorprendió al mostrar mensajes de futbolistas… ¡casados!

Con una captura de imagen que subió a sus historias de Instagram, la bailarina mandó al frente a vrios futbolistas que le enviaban mensajes privados. “Así parece. Casi todos jugadores”, escribió Cinthia Fernández sobre la imagen que compartió.

“Entro a ver si tienen mujer a propósito... Y obvio todos tienen", agregó la panelista de Nosotros a la Mañana. Sobre los nombres de usuarios de los futbolistas, escribió la palabra “Pajerli” para no revelar sus verdaderas identidades.

La fuerte acusación de Cinthia Fernández

Hace pocos días, la bailarina reveló durante una entrevista el nombre del productor que la acosó. "No está, no se puede defender pero tengo todo el derecho del mundo a decir lo que viví. Lo había dicho sin nombre por miedo a comerme un juicio”, aseguró haciendo referencia a Daniel Comba.

“Yo la he pasado mal con él. Me decía, 'mira sos chata, no te hiciste las lolas'. Después como no accedí a tener relaciones con él, como sí ha pasado con otras bailarinas, era un destrato tremendo”, contó en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.

"Ha pegado fotos nuestras en los pasillos y contaba que yo había ido a trabajar a boliches”, cerró Cinthia Fernández.

Comentarios