IRRECONOCIBLES

Así de grandes están los hijos de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Durante una entrevista para un programa de Chile, el actor presentó a sus dos hijos varones y su hija, fruto de su relación con María Gracia Omegna.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:00

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale no sólo vivieron un gran amor que duró una década sino que además formaron una gran familia. Fruto de su relación tuvieron a Silvestre, Alí y Ringo, quien falleció al nacer en el año 2011.

El actor chileno, quien confesó recientemente que Juana Viale fue el gran amor de su vida, mostró cómo están sus hijos actualmente en un programa de televisión. Además presentó a Anka, la hija que tuvo con María Gracia Omegna.

En Chile, Gonzalo Valenzuela dio una entrevista íntima al programa “De Tú a Tú”, el cual conduce Martín Cárcamo. Además de abrir las puertas de su casa, el actor le presentó al conductor del ciclo a sus tres hijos: Anka, Alí y Silvestre.

Acompañado de las cámaras del ciclo, Valenzuela presentó a Silvestre, de 15 años, y Alí, de 10. Ambos viven en Buenos Aires con su madre Juana Viale y reciben visitas de su padre muy seguido. Otras veces viajan a Chile a visitarlo.

Durante la entrevista, el actor chileno contó que el mayor de sus hijos tiene como pasión andar en skate. “Me gusta mucho la adrenalina”, reveló el joven que le pidió a su padre tirarse desde un paracaídas para su cumpleaños. 

Además, el actor contó que su hijo mayor vende anillos que realiza con los rulemanes de los skates mientras que Alí tiene como emprendimiento vender limonada en la puerta de su casa. Anka, la más pequeña, se mostró divertida y muy unida a su papá.

Durante la entrevista, Gonzalo también habló de su relación con Juana y admitió que cuando se conocieron eran “muy chicos”. “Ella tenía 23 años y yo 26 y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy abiertos”, aseguró el actor chileno.

“Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido. Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos”, cerró Gonzalo Valenzuela.

Comentarios