DURÍSIMA

¡Nadie lo quiere! Romina Manguel apuntó muy duramente contra Nico Occhiato: "Es una estrella"

La periodista atacó al conductor por la mala actitud que tuvo con ella.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:00

Desde hace varias semanas Nicolás Occhiato se encuentra en el centro de atención. Todo comenzó con la salida de Luzu TV de Cande Molfese y luego de Nati Jota, se quienes se rumoreó que se iban por un tema económico, dados los miserables sueldos que les pagaba para trabajar en su productora. Ahora fue Romina Manguel quien habló muy duramente de él.

Lo que sucedió fue que la periodista se quiso comunicar con el conductor para hablar del éxito que está teniendo Luzu TV y él no le respondió el teléfono. Eso la hizo enfurecer y sacar a la luz todo lo que piensa del ex novio de Flor Vigna. Sus comentarios llamaron mucho la atención pero no sorprendieron del todo, dado que desde hace tiempo se viene rumoreando lo mismo.

Nicolás Occhiato no atiende el teléfono porque es una estrella. Bueno está bien, así es la vida, qué le vamos a hacer”, comenzó diciendo Romina Manguel totalmente enojada en diálogo con Intrusos (América TV)

"La invitación fue para contar el fenómeno de Luzu TV. Me parece una genialidad que a un pibe se le ocurra un producto y lo pueda plasmar. Pero bueno, no tiene ganas de contarlo. Son muy estrellas estos pibes”, agregó.

Fue ahí que el cronista le dijo que quizá Nicolás Occhiato no le responde porque tiene muchos mensajes y no llegó a leerlos todos. Entonces Romina Manguel contestó: "Yo también tengo un montón de mensajes que se van bajando y los contesto”.

“Me parece una genialidad lo que hizo, no estar esperando que te llamen de determinados lugares y generar tu propio espacio de laburo, pero eso no te pone en ningún pedestal para no contestar”, expresó furiosa.

"Lo llamas a Ricardo Darín, Oscar Martínez que son trayectoria y consagradísimos, los tipos más humildes respetan nuestro laburo. Por ahí te dicen, 'no te voy a dar la nota', o 'estoy en España' o 'no tengo ganas'. Occhiato no contesta", sumó.

Para cerrar, la periodista agregó: "No hay tantas estrellas en este medio, y en general las estrellas contestan, un chico que hace 5 minutos la pegó y tiene 145 millones de vistas, te pasa por arriba y ni te registra. Vamos a ver quién dura en esta carrera”.

Comentarios