TODO MAL

El drama que vive Belu Lucius y que no la deja dormir

A través de sus redes sociales, la influencer contó que está mal ya que no logra conciliar el sueño.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 17:00

Tras unas extensas vacaciones familiares en Necochea, Belu Lucius retomó sus actividades, las cuales combina con su vida de influencer y su rol de madre. En medio de unas complicaciones de salud que atravesó su hijo, ella confesó que casi no duerme.

A través de sus redes sociales, y fiel a su estilo transparente, la influencer contó que le resulta casi imposible conciliar el sueño. “Hoy no puedo más del sueño que tengo. Me duermo parada”, confesó en un breve video que compartió en sus historias de Instagram.

“Me mirás los ojos y ya sabés lo mal que dormí”, confesó la esposa de Javier Ortega Desio. “Necesito una cama, pero una buena cama”, continuó al tiempo que, sobre las imágenes enumeró los beneficios de un correcto descanso diario.

“Lo que le pasa a la gente que duerme bien. Mantener un peso saludable reduce el riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. Disminuir el estrés y mejora el estado de ánimo…”, mencionó Belu Lucius.

Luego, la influencer contó la razón por la cual ya no duerme como antes. “Me encantaba dormir, amaba, pero soy de esas personas a las que le cuesta quedarse dormida. No es que apoyo la cabeza en la almohada y me dormí. Escucho el ruido de un alfiler y me levanto. ¡Y si me levanto a mear no me duermo más!”, confesó.

Por último, contó qué fue lo que le dijeron los especialistas al respecto. “El consejo que me dio el médico clínico fue: primero, chau teléfono, chau pantallas. Segundo, poner ruidos blancos que opacan a otros. Y el tercero, ojo con el agua a partir de las 7 de la tarde porque sino, como los chicos, te meas”, contó Belu Lucius aunque reconoció que no cumple con ninguno de esos requisitos. 

Más de

Comentarios