TODO MAL

El ataque de furia de Antonio Gasalla con un periodista

El cronista de Intrusos se acercó a la casa del actor para consultarle sobre su salud y él reaccionó de la peor manera.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:00

Antonio Gasalla cumplió 82 años pero, a raíz de los problemas de salud que atraviesa, el artista decidió no festejarlo. Los rumores aseguraban que había pasado el día solo y, en medio de especulaciones, Intrusos se acercó a su casa.

Alejado de los escenarios y las cámaras de televisión, Antonio Gasalla se pasa la mayor parte de su tiempo refugiado en su hogar. Por esta razón Gonzalo Vázquez, el cronista del ciclo de América, se acercó al lugar para conseguir una entrevista con él.

Cuando el periodista lo encontró, le preguntó por su salud y el actor le agradeció el gesto. Sin embargo, al seguir preguntando, el artista enfureció. “Andate a la m..., no quiero que me digas pelotudeces”, fue la primera violenta que soltó.

El periodista, quien había ido preparado para enfrentar una posible agresión, intentó calmar al actor diciéndole que lo apreciaba a él a y su carrera. Sin embargo, Antonio estaba decidido a no frenar su paso para darle la nota. 

“Perdón, pero trabajo de esto”, respondió Vázquez. “Si vas a trabajar de esto, andate a la c… de tu madre", agregó Gasalla de manera violenta. “Andate a cag…”, es escuchó decir al actor mientras ingresaba en su casa enojado.

Desde el piso, Flor de la V aseguró que Antonio Gasalla “ya no quiere” la exposición mediática. “Él está retirado, es muy serio, sólo y lee mucho”, agregó Karina Iavícoli, panelista del ciclo de América.

Se dice también que el actor sufrió robos en su casa de personas allegadas a él y que, según contó Miguel Ángel Pierri, el tema ya estaba en la Justicia.

Más de

Comentarios