PURO GLAMOUR

Así fue el regreso de Iván de Pineda a las pasarelas tras 30 años alejado

El modelo argentino regresó a las pasarelas de la marca italiana después de más de dos décadas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:00

El jueves pasado Iván de Pineda volvió a desfilar para Versace después de 26 años. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por la mismísima Donatella Versace y los comentarios de apoyo hacia el modelo argentino se hicieron presentes.

Con un look ‘total black’ y un make-up algo dark, el conductor de Pasapalabra la rompió en el desfile de la colección otoño-invierno 2023 de Versace que se llevó a cabo esta semana en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, Donatella Versace compartió imágenes de diferentes personalidades que estuvieron presentes en el desfile de la colección otoño-invierno 2023 de la marca italiana y, por supuesto, estaba Iván.

El modelo argentino causó furor con su look de camisa de satén con textura, pantalón al tono y tapado de charol con textura de cocodrilo. El outfit Iván de Pineda completó con zapatos de moldería cuadrada y una mini bandolera al hombro.

El desfile fue suceso mundial en el cual estuvieron presentes decenas de personalidades internacionales como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Elton John, Dua Lipa, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Anne Hathaway y Naomi Campbell.

Hace apenas unas semanas Versace llamó a Iván de Pineda nuevamente para ser parte de la campaña de verano 2023 llamada “Íconos”. “Los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca”, comentó la marca.

A lo largo de su extensa carrera, el argentino fue imagen de marcas importantes tales como Kenzo, Moschino, Versace, Verri, Yves Saint-Laurent y Dior, entre otras. 

Más de

Comentarios