MIRÁ VOS

Los secretos mejor guardados de Guillermo Andino

El periodista regresó a la televisión, pero antes de hacerlo decidió confesarse abriendo las puertas de su intimidad.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:00

Guillermo Andino es uno de los referentes del periodismo y la conducción del noticiero. Durante décadas estuvo al frente del horario central de América TV y su reciente salida de programa sorprendió a todos.

Ahora, estrenó su nuevo programa por la pantalla de A24 y aprovecha el resto del día para dedicarse plenamente a su familia. Desde su despido se encargó de viajar en compañía de su mujer, Carolina Prat, y sus hijos, y de vivir a pleno cada hora libre que antes por cuestiones de trabajo no tenía tan disponibles.

Recientemente, como parte de la sesión Complete 33 de Infobae, Guillermo Andino reveló algunos de sus secretos mejor guardados y muchos detalles de su vida personal que en muy pocas oportunidades compartió con el público.

Entre las preguntas que contesto el periodista, reveló cuál es su recuerdo más preciado de la infancia: “Las mesas de los domingos con mi familia, tíos y primos en la casa de mis abuelos en Parque de los Patricios. Éramos los Campanelli”. Con respecto a la familia, también aseguró que uno de sus valores es el amor por la familia, el cual comparte con su grupo de amigos que son del colegio y la facultad.

Guillermo Andino también contó a quién se espera encontrarse después de la muerte y emocionó con la respuesta: “Estoy seguro que voy a encontrar a mi viejo esperándome para charlar y abrazarnos como hacíamos siempre. No hay día que no lo piense”.

El conductor confió cuál fue el regalo más insólito que recibió en su vida. “Cuatro figuras de los Beatles tamaño real. Me los mandó un fanático que vivía en Estados Unidos. No sabía dónde ponerlos. Los doné a una casa de música”, confesó.

Como la familia es tan importante para él, Guillermo Andino reveló que llevar el apellido de su padre es un orgullo y que día tras día trata de rendirle homenaje, además se refirió a lo que significa su mujer para él y qué lo enamora: “Todo y cada día más. Su belleza, su madurez, su sensibilidad como esposa y mamá, su parte de artista plástica y arquitecta, su compañerismo, su bondad. Es mi pilar en esta vida y si hay otras, espero que lo sea también”.

Sus hijos son una parte fundamental de su vida, con respecto a ellos aseguró que lo enseñan diariamente a deconstruirse. Y para cerrar respondió que sus tres hijos y Carolina Prat son todo lo que necesita para ser feliz.

Comentarios