DURÍSIMA

El motivo por el que Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano y lo trató de misógino

La ex participante de Gran Hermano arremetió contra uno de los favoritos del reality.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:00

No es la primera vez que Marianela Mirra opina sobre Marcos Ginocchio, uno de los favoritos de Gran Hermano 2022. A diferencia del público, la ex participante del reality no sólo opina que el salteño no debería ganar sino que además asegura que es un “misógino” que “no banca a las minas”.

A través de sus historias de Instagram, Marianela Mirra volvió a hacer un picante descargo en contra de Marcos y lo fulminó. "El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta Poggio y mucho menos a Camila Lattanzio. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero", escribió, furiosa.

Por último, la ex participante de Gran Hermano dejó en claro que no quiere que el “Primo” gane el programa. “¿Qué le pasa con las mujeres a ese flaco? Déjense de jod... Ojalá se vaya Marco de GH, por misógino", cerró, sin filtro.

Como ya mencionamos, no es la primera vez que Marianela Mirra da su opinión sobre el reality, dejando en claro que Marcos no le gusta nada como participante. Ante la consulta de sus seguidores, aseguró que no tenía un favorito.

Sin embargo, aseguró hace algunas semanas que Alfa era el único hombre que “dejaría en la final”. “Y las chicas”, agregó. “Los otros varones no pasan nada, ni con Marcos a quien le ponía fichas, pero aburrido como él solo”, aseguró en ese momento.

Luego, agregó: “Thiago, Alexis y el vivo de Maxi que pasa inadvertido, afuera. ¡Que Marcos vaya a rezar a la Virgen de los 3 cerritos!”. Por otro lado, Mirra le explicó a sus seguidores que ella no tenía una opinión similar al público actual del reality.

“Casi no los leo, no por falta de respeto, sino que no me gusta cómo se dirigen y la efervescencia que causa Gran Hermano. Yo la viví del otro lado. Sorry si no les va mi humor, por cierto, ácido, que me ha ayudado siempre en la vida. No es personal, entiendan”, cerró Marianela en el mensaje a sus seguidores.

Comentarios