ORGULLO NACIONAL

El emotivo mensaje de Lali al ser distinguida como personalidad destacada

La cantante argentina fue reconocida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:00

Los éxitos no paran de llegar para Lali Espósito. Tras llenar un Estadio Vélez, la artista argentina recibió el reconocimiento a Personalidad destacada en el ámbito de la Cultura en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento, Lali recibió emotivos mensajes por parte de personalidades como Cris Morena y Adrián Suar, ambos productores que trabajaron con ella cuando aún era pequeña. Al final, la artista cantó dos de sus hits: Diva y Soy.

“Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar cosas de lo que para uno es el éxito o pequeños objetivos, pero uno no puede imaginar representar a las mujeres que admiro ni a los hombres con los que trabajo y todas las personas que me rodean", comenzó agradeciendo Lali.

Notablemente emocionada, aseguró: “No importa el proyecto ni los discos, Nuestro trabajo es emocionar al otro, generar empatía. Yo era pequeña y escuchaba a grandes de la música, gracias a mi madre Majo. Cuando uno crece en mi contexto soñar con algo tan enorme era imposible”.

Además, Espósito expresó: “Esto me excede, a mí me hizo la gente, Es algo que realmente lo siento, la gente me puso en este lugar. Si estoy acá es gracias por la gente, que al final agradece que uno nunca se olvide quién es”.

“No preparé un speech, por eso me fui por las ramas. Pero lo más importante para mí es alentar a los niños y niñas de Buenos Aires y de toda la Argentina, a alentarnos a luchas por sus sueños. Trabajar por eso”, agregó Lali, emocionada.

Por último, cerró: “Que nadie les diga que no pueden, a mí me lo dijeron muchas veces y vengo de llenar un estadio. Si tienen la pasión y tienen el amor, eso puede más que el contexto”.

Más de

Comentarios