¡ES UN MONTÓN!

Se conoció la cifra que le pagaron a Florencia, la hermana de Camila Lattanzio, por entrar 4 días a la casa de Gran Hermano

Para los pocos días que estuvo dentro de la casa, Florencia Lattanzio, la hermana de Camila, consiguió una buena suma en su paso por el reality.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:00

Gran Hermano entró desde hace algunas semanas en la recta decisiva del juego, y con una etapa tan crucial el destino de cada uno de los jugadores dentro de la casa va definiéndose poco a poco. Es sin dudas el programa líder de la televisión argentina, con todo lo que eso significa para la audiencia y la producción.

Es por eso que, viendo el descomunal éxito que logró durante estos meses, la presente edición de Gran Hermano parece querer estirarse lo máximo posible y dilatar la presencia de los jugadores en la casa lo más que se pueda. Ante esto, los cambios de reglamento son inminentes y constantes.

Florencia Lattanzio entró para apoyar a su hermana Camila en Gran Hermano.

Fue así como durante los últimos días la producción decidió que ingresen familiares de los seis jugadores que siguen en competencia. Ingresó un familiar por participante, y en el caso de Camila Lattanzio se dio el ingreso de su hermana gemela: Florencia Lattanzio.

La hermana de Camila ya era un personaje muy particular antes de entrar a la casa. No sólo por el obvio parecido físico de su gemela sino también por su extrovertida y carismática personalidad. Aún así, dentro del reality duró poco, y la joven debió abandonar el programa habiendo estado tan solo 4 días dentro.

Florencia fue la segunda de los familiares en abandonar Gran Hermano, dejando la casa más famosa del mundo después de Fabián, el sobrino de Romina Uhrig y primer eliminado. Pero aunque fueron muy poquitos días, por estas horas trascendió cuánto fue la suma que la joven cobró por su breve estadía dentro del show.

Según pudo saber el portal de A24.com, por este fugaz paso dentro de la casa de unos pocos días, la joven de 21 años habría cobrado 230 mil pesos. Esto sin dudas hace creer que otros familiares que permanecieron más dentro de la casa lograron desembolsar una mayor suma. ¿Y los participantes también?.

Florencia Lattanzio se desempeña como arquera en Independiente de Avellaneda.

Sabido es que, para poder ingresar al reality aunque fuese por un breve periodo, Florencia tuvo que acordar con su club de fútbol Independiente de Avellaneda para poder ausentarse de sus compromisos con el equipo. Recordemos que la joven es arquera de dicho club, por lo que con antelación debió pedir un permiso a la institución presidida por Fabián Doman.

Pero esto no parece haber quedado solamente ahí, ya que según continúa relatando el portal, a las pocas horas de salir de la casa Florencia logró cerrar un sponsoreo con una marca deportiva que se dedica a la fabricación de guantes de arquero. Ahí consiguió acordar la suma de 500 mil pesos por la temporada, para la marca Raush.

Comentarios