NO DA

La suma multimillonaria que gastó Mauro Icardi para conquistar a Wanda Nara

Fue la mediática la que sacó a relucir la información y causó polémica.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 17:00

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi parecía idílica, hasta que en octubre de 2021 estalló el Wandagate, el escándalo que tiene también como protagonista a la China Suárez, y todo se quebró entre ellos.

El futbolista tuvo un affaire con la actriz argentina y aunque junto con su mujer intentaron recomponer el vínculo, las cosas no marcharon tan bien. En ese momento aseguran que el futbolista gastó una verdadera fortuna para compensar el grave error que se había mandando.

Ahora, más de un año después, salió a la luz cuál fue la suma multimillonaria que invirtió Mauro Icardi para ganarse el perdón de Wanda Nara, la madre de sus dos hijas. Fue en la televisión italiana donde sacaron a relucir la impactante información.

La empresaria de cosméticos estivo invitada a un ciclo de entrevistas de Rai, donde reveló algunos detalles de lo sucedido: "Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él”.

La cartera que le regaló Mauro Icardi Wanda Nara es de la marca Hermés y pertenece a la línea de edición limitada de Himalaya Birkin. Otro detalle no menor es que el bolso está confeccionado con piel de cocodrilo.

En aquella misma entrevista, Wanda aseguró que en la actualidad se encuentra reconciliada con el papá de Francesca e Isabella y que están muy felices. Esa revelación sorprendió al mundo entero, dado que en el país sigue afirmando estar soltera. ¿Cuál será la verdad?

Comentarios