¿QUÉ DIJO?

Juliana reveló un secreto de Gran Hermano y se dio cuenta que metió la pata

Durante una entrevista de YouTube, la participante a quien llamaban Tini filtró información de la producción del reality.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:00

El paso de Juliana Díaz por la casa de Gran Hermano generó más de una polémica. Tras quedar eliminada por el público, la ex participante tuvo la oportunidad de regresar gracias al voto de sus compañeros. Sin embargo, la joven terminó siendo expulsada por filtrar información del exterior a sus “hermanitos”.

Aunque Gran Hermano ya quedó en el pasado para Juliana, la morocha continúa siendo invitada a diferentes entrevistas donde cuenta todo lo que no se vio del reality de Telefe. A pesar de haber firmado un contrato de confidencialidad, la ex participante terminó “metiendo la pata” al contar detalles inéditos.

En diálogo con Martín Cirio, Juliana contó la verdad sobre la llegada de los participantes a la casa más famosa del país. Mientras contaba lo que ocurría entre la charla con Santiago del Moro y el ingreso a la casa (o viceversa en caso de ser eliminado), la ex participante habló de más y se arrepintió al instante. 

“Te suben a una combi y después hacen el simulacro”, contó la novia de Maxi haciendo referencia a lo que ocurre cuando un participante sale de la casa y se dirige al estudio de Telefe. Al darse cuenta del error, estalló de risa y agregó: “Lo estaba diciendo y lo estaba pensando... bueno, es parte del show”. 

Fiel a su estilo, Juliana terminó hablando de más revelando que era una farsa lo que mostraban con el auto de una famosa marca. Luego, aclaró que la casa de Gran Hermano no se encuentra tan cerca del estudio donde transmite en vivo Santiago del Moro y se disculpó con el equipo del reality por su error.

El error de Díaz no pasó desapercibido y se hizo viral rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que Juliana rompe las reglas del certamen. A fines de diciembre, terminó siendo expulsada por el mismísimo Gran Hermano quien se cansó de decirle en el confesionario que dejara de filtrar información. 

“Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben. Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”, señaló en dicho momento la voz de Gran Hermano para luego anunciar la expulsión. 

Comentarios