FUERTE RELATO

El drama personal que vivió Agustín antes de entrar a la casa de Gran Hermano y del que nunca habló

El participante del reality se sinceró sobre los días más oscuros de su vida.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:00

Agustín fue uno de los participantes de Gran Hermano más cuestionados. En su primer ingreso a la casa empezó siendo uno de los favoritos de la audiencia, generando una movida llamada la “frodoneta”, sin embargo una serie de comentarios desafortunados le jugaron el contra y terminó eliminado.

No solo quedó fuera del reality sino que también perdió el apoyo de gran parte del público. Pero tuvo la fortuna de tener una segunda oportunidad que le permitió vivir algunas semanas más dentro de la casa, compartir tiempo con su amigo Marcos, e intentar su supuesta estrategia, que no le funcionó para nada bien porque volvió a ser eliminado.

Ahora, dialogo con Ulises Jaitt, Agustín abrió su corazón, se sinceró y contó cómo fueron sus oscuros días antes de ingresar a la casa de Gran Hermano.

"El fallecimiento de mi abuelo materno me pegó muchísimo. Era casi como mi papá, lo sufrí muchísimo. El fallecimiento de mi abuelo paterno también, fue dos semanas antes de que ingrese a la casa, iba a ser una sorpresa para él. Fue una persona que me inculcó muchos valores. Fueron dos momentos muy difíciles. Me impacto mucho”, expresó.

"Después hubo un momento bastante personal, que la pasé bastante mal, no me veía muy bien, no estaba ocupándome de mi mismo, estaba en un momento bastante oscuro de mi vida. No veía nada bueno, fracaso tras fracaso, no daba en el clavo en lo laboral, en mis estudios, me deprimí muchísimo”, continuó Agustín.

"La pasé muy mal. Me encerré en mi casa. Me abandoné a mi mismo. No quiero calificarlo como depresión porque no me traté. No me ocupaba de mi estética ni de mi salud. Casi un año, muy feo. No le veía sentido a la vida”, confió el participante de Gran Hermano, quien vivió días terribles.

Para cerrar, Agustín contó cómo salió de esa oscuridad: "Hubo varias cosas que me hicieron salir de ahí. Primero tuve la chance de terminar mis estudios donde yo quería, conseguí un trabajo en la cancha de futbol 5 de un amigo. Mis amigos se acercaron a mí, mi familia entendió que estaba mal y me apoyaron. Creo que pude salir adelante por eso".

Comentarios