¿QUÉ PASÓ?

Marcelo de Bellis contó la verdad sobre la polémica en el elenco de Casados con Hijos

El actor se sinceró sobre los rumores alrededor de problemas con Darío Lopilato.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 16:00

Desde hace algunos días se viene rumoreando que las cosas no están tan bien dentro del elenco de Casados con Hijos pese al éxito que está arrasando con la calle Corrientes. Se rumoreó que Darío Lopilato y Marcelo de Bellis no se soportarían al punto de ya no dirigirse la palabra.

Mientras lideran las taquillas, se conoció que la interna entre los dos protagonistas tendría que ver por cuestiones de protagonismo en el escenario y un conflicto de intereses que vendría desde hace un largo tiempo.

“Se conocen hace mucho, hacen teatro, hicieron juntos televisión. Antes se llevaban bien. Esto empezó hace uno o dos años atrás. Ahora están trabajando y haciendo un exitazo. Uno de afuera dice: ‘Se llevan bárbaro’”… El escándalo no fue ahora, fue el año pasado o el anteaño. No se hablan”, contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV) sobre Marcelo de Bellis Dario Lopilato.

Tras esta revelación en Socios del espectáculo (El Trece) fueron a buscar la palabra de uno de los protagonistas y hablaron con el intérprete de Dardo Fuseneco. “Me dijeron que hay un conflicto entre vos y Darío, entre Dardo y Coqui Argento”, le preguntó el cronista al actor.

Fue ahí que Marcelo de Bellis se sinceró: “Bueno, qué sé yo. No, con Darío somos familia, siempre lo fuimos. Pero bueno, no sé”. Ante sus palabras, el periodista le repreguntó por qué había salido esa versión. “Ah no sé, ya me hacés una contra pregunta que me acotás”, le contestó el actor.

Para dar más datos que dejen en evidencia que esta todo bien con Darío Lopilato, sumó: “Hoy Beatriz, la mamá de Darío, me ofreció ir a Canadá como no conozco… Mi hijo juega con los juguetes de los hijos de Lu. Mi nene le dice ‘tío’ a Darío. Somos familia. Nunca pasó nada, jamás”.

“Entre Darío y yo no hay problemas de ego, de guita ni de nada. Estamos disfrutando. Seríamos dos pelotudos si hacemos eso, chau”, cerró Marcelo de Bellis que de esa manera desmintió la interna.

Comentarios