NADIE SABÍA

La inesperada confesión de Agustín de Gran Hermano: “Estuve a punto de casarme y…”

El ex participante del reality estuvo en "Ariel en su salsa" y contó detalles de su vida previo al programa.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:00

A pesar de haber quedado eliminado por segunda vez de Gran Hermano, Agustín Guardis está aprovechando el tiempo fuera de la casa para hacer presencia en diversos programas de televisión. En las últimas horas estuvo en “Ariel en su salsa” y contó detalles de su vida que muy pocos conocían.

Entre receta y receta, el ex participante fue contando cómo fue vivir la experiencia de haber estado en el reality y fue entonces cuando Ariel Rodríguez Palacios le preguntó: "¿Usted estaba de novio antes de entrar a la casa?". "No, estaba soltero”, aseguró el joven de La Plata quien luego dio más detalles.

 

“Me separé el año pasado en abril, entré a la casa soltero y sigo soltero”, relató Agustín quien además confesó: “La relación duró un año y casi me caso". Ante el asombro de Mica Viciconte y Nico Peralta, sumó: "Sí, estuve a un paso de casarme. Incluso tengo la cajita en mi casa con los anillos”.

“Le iba a proponer matrimonio a mi ex novia pero no se concretó", cerró Agustín. Nico Peralta, por su parte, quiso saber qué había ocurrido para que finalmente decidiera no proponerle casamiento a su pareja. "Creo que los últimos meses de la relación los dos nos dimos cuenta de que nos queríamos muchísimo pero ya no nos amábamos”, contó. 

“Quedó ahí la propuesta y será con la próxima persona", reflexionó Frodo mientras que Mica Viciconte le contestó: "Bueno, te quedó la cajita guardada pero no sé si para la próxima porque es medio fuerte que vayas y le digas: ‘Se la iba a dar a mi ex pero no se dio’". Entre risas, Agustín contestó: "No, tranqui, la cajita que quede ahí y a la próxima no le cuento nada”.

Por último, agregó: “No tiene nombre la cajita y sé que la voy a poder usar en otra oportunidad. Había ido yo en persona a comprar los anillos y había mucha ilusión pero no se dio". Aunque ahora se encuentra soltero, Agustín contó hace pocos días que ya tuvo una primera cita tras su paso por Gran Hermano.

"Ya tuve una cita”, reveló Frodo quien dio detalles de cómo es él en una relación sentimental: “Estuve 4 meses sin ver a nadie. No soy tan enamoradizo, soy más del touch and go, pero cuando me enamoro, me enamoro muy fuerte”.

Comentarios