REVELADOR

Se conoció a qué canal se iría Marcelo Tinelli tras dejar El Trece

El conductor analiza su futuro dentro de la TV y por estas horas Ángel de Brito adelantó cuál sería el canal con el que está negociando.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:00

Marcelo Tinelli cerró el 2022 con su ciclo 'Canta conmigo ahora', el show de canto que se transmitió por la plataforma de El Trece. Desde entonces, una vez que finalizó su programa y dejó algunas emisiones grabadas antes de viajar al Mundial de Qatar para alentar a la Selección Argentina, el conductor comenzó a planificar su futuro.

Entre los varios escenarios que se fueron estipulando, se dijo que Tinelli estaría muy cerca de América TV. Según contó el periodista Leo Arias, el mismo conductor le confirmó que la propuesta que tendría de dicho canal es para que sea el gerente artístico.

Ángel de Brito habló sobre las negociaciones entre Marcelo Tinelli y América TV.

“Él está tranquilo, contento. Las charlas con América están avanzadas pero falta que lo definan los abogados”, había contado Arias en ese entonces, alejando las posibilidades de que el conductor continúe con algún formato en El Trece, su más reciente señal y en la que estuvo desde 2006.

Por estas horas, Ángel de Brito también se refirió al respecto y explicó que las negociaciones ya están en camino. El presentador de LAM interactuó con sus seguidores a través de su habitual 'Ángel responde', pequeño bloque en el que habla de todo con los usuarios de Instagram.

De Brito habló sobre la posibilidad de que Tinelli tenga su propio programa en América, recordando que también tiene su productora 'La Flia' con la que realiza diversos contenidos que están en diferentes señales. Por eso, el abanico de opciones de su participación en el canal puede ser nutrida.

Ante la pregunta de un usuario de si el conductor finalmente desembarcará en dicho canal, el líder de LAM no dio vueltas y aclaró: “Si cierran la guita, sí”. Ahora, solo queda saber si se ponen de acuerdo con los números y cuál sería el lugar que busca el presentador dentro de la pantalla.

Hace tiempo se viene tejiendo un manto de misterio alrededor de la continuidad de Tinelli en la TV, y uno de sus posibles destinos es América. De hecho, hace algunas semanas, él mismo habló de la simpatía que tiene para con el canal del cubo, donde tiene varios conocidos.

"Tengo grandes amigos en América. Nunca se le puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina sin dudas, hay grandes programas, profesionales y conductores ahí. No sé, veremos", explicó una de las últimas veces que habló del tema en un contacto con Invasores de la TV, el programa de Belén Ludueña y Luis Ventura. 

 

Comentarios