HORRIBLE

Nancy Pazos reveló por qué su hijo casi se muere

La periodista se quebró al contar lo que le sucedió a Nicanor.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:00

Nancy Pazos acaba de abrir completamente su corazón en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa (Telefe) y relató hechos muy duros de su vida que la marcaron para siempre. La periodista contó que su mamá la hecho de la casa cuanto tenía 17 años por haber quedado embarazada, entre otras cosas.

La que más impacto causó es la grave enfermedad que padeció su hijo Nicanor Santilli Pazos cuando tenía solamente tres años y por la que estuvo al borde de la muerte. "Tu hijo casi se muere. Se había intoxicado. Fue por una hamburguesa…”, le dio pie la conductora para que ahondara en detalles.

"Fue terrible. Nicanor tenía tres años. Es el que corre, ahora. Yo le digo que siempre está coqueteando con la muerte. Terrible”, respondió Nancy Pazos con los ojos repletos de lágrimas.

“En ese momento, yo estaba trabajando. Fue el último año que hice radio. Nicanor tuvo Síndrome urémico hemolítico. Es una enfermedad terrible para los padres porque te culpabiliza también. Porque los chicos se contaminan con algo que comieron, y él era un nene de 3 años”, relató la periodista.

"Le puede pasar a cualquiera, pero cuando te pasa, decís '¿qué hice mal yo?'. Lo de Nicky no fue por una hamburguesa. Yo siempre lo cuidaba con la comida. Se dio por otras cosas. Por ejemplo, la materia fecal de las vacas puede estar en una frutilla, que no se lavó bien. A las frutillas en las quintas se las abona con materia fecal de los animales. Entonces, el Síndrome urémico hemolítico se transmite de muchas maneras”, agregó.

“Estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva. Se moría. Después se salvó y me cambió la vida. Ahí dejé todo. Dejé la profesión. Yo ya tenía 37 años. Desde ahí hasta los 44 años estuve fuera de los medios”, cerró Nancy Pazos conmovida.

Comentarios