NO SE QUEDÓ CALLADA

El furioso descargo de Cande Ruggeri cuando le cuestionaron su maternidad

La modelo se sintió herida por un comentario que recibió y salió a contar todo públicamente.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:00

Hace menos de un mes que Cande Ruggeri se convirtió en mamá con la llegada de Vita, su primera y esperada hija con Nicolás Maccari. Desde el nacimiento de la pequeña, la modelo se encargó de ir contando todo lo que va viviendo en su cuenta de Instagram, donde es muy activa.

Es ahí que relata todo lo que le va sucediendo en su rol de madre, desde la primera vez que se separó unos minutos de su bebé, hasta cuánto duerme, cuánta teta toma y la crisis de los 15 días que, según explicó, es muy normal.

Pero en las últimas horas, a Cande Ruggeri le llegó un mensaje que no le gustó para nada, dado que cuestionó su maternidad y la acusó de tener todo más fácil por su nivel adquisitivo. Por tal motivo, la rubia decidió salir a responderle públicamente.

"Qué facilidad vivir así con todo de arriba. Yo lloraba bajo la ducha cuando no salía la leche, se me habían puesto duros los pechos. Ellas tienen una vida más fácil y de seguro les deben cuidar el bebé. No duermen poco, ni están limpiando cada rato... es lo que le toca a cada una. Felicitaciones”, escribió la usuaria contra ella.

“Si me vieras en este momento, en tetas dándole de comer a mi hija, con crema para que no se me parta el pezón y sentada en una almohada con un agujero porque se me luxó el coxis y me duele todos los días aún con analgésicos, no estarías diciendo esto”, le respondió Cande Ruggeri relatando todo lo que no muestra en Instagram.

"Que prefiera ponerle buena onda no significa que todo es color rosa. Recibí algunos mensajes así, por eso prefiero aclarar algunas cosas... porque personas como esta mujer, que hablan al pedo con mala lecha, hay muchas. Por suerte hay muchas más con buena onda y me quedo con esos mensajes que me mandan con tanto amor”, cerró la modelo.

Comentarios