¿ERAN AMIGOS?

Ariel de Gran Hermano reveló la verdad sobre su vínculo con La Tora fuera de la casa

Durante la entrevista que dio en LAM, el ex participante habló de su vínculo con Lucila previo al reality.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:00

El domingo pasado Ariel quedó eliminado de la casa de Gran Hermano. Su paso por el reality fue muy polémico y por eso estuvo como invitado en LAM donde habló sobre su enemistad con Alfa y también sobre los rumores que aseguraban que había conocido a La Tora antes del programa. 

Un llamativo video se había hecho viral a través de Twitter en el cual se lo veía a Ariel entrenando en un gimnasio de Berazategui con Lucila, conocida como La Tora. Sin embargo, cuando ambos ingresaron a Gran Hermano se hicieron los desentendidos y nunca mencionaron dicho encuentro.

Invitado a LAM, Ángel de Brito le consultó sobre esta supuesta amistad y él no dudó en decir la verdad. "Algo que me olvidé de preguntarte y que todos me dicen en las redes. ¿Conocías a La Tora de antes?", indagó el conductor del ciclo. "Sí, somos de Berazategui... nos conocíamos del gimnasio", respondió Ariel.

"¿Del barrio?", volvió a preguntar de Brito. "Claro, pero la conozco así… no es que tenía el teléfono", confesó el último eliminado de Gran Hermano. "¿Se vieron y fingieron demencia? ¿Qué hicieron?", cuestionó de manera irónica Ángel quien se mostraba escéptico ante la respuesta. 

Fiel a su estilo, Ariel se hizo el desentendido y se tomó la pregunta en tono de broma. "No, vieron cómo soy yo. Llegaba al gimnasio y saludaba: 'Hola chicos, hola chiquis. ¿Qué hicieron este finde?' 'Ay, Ari. Este finde nos comimos tres chicos. Fuimos acá, fuimos allá'”, relató el ex participante intentando cambir de tema.

Sin dar muchos más detalles, Ariel agregó: “Cuando entró a la casa La Tora me descolocó". Aunque Ángel de Brito no quedó muy conforme con la respuesta, optó por dar finalizada la charla. Sin embargo, en las redes sociales este encuentro no pasó desapercibido y muchos dudaron de esta amistad.

Comentarios