DIFÍCIL

La drástica e importante decisión que tomó Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

El adolescente se distanció de toda su familia y no viajó a Turquía con su mamá y sus hermanos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:00

Desde que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi hay mucha incertidumbre sobre dónde vivirá y dónde lo harán sus cinco hijos, que aún son menores y van al colegio. El pasado diciembre, tanto ella como los chicos se instalaron en el país y comenzó a circular la noticia de que definitivamente se quedarían.

Sin embargo, hace algunos días la empresaria viajó con sus hijos a Turquía y compartió en el emotivo reencuentro de todos con Mauro Icardi, salvo de Valentino López, que decidió quedarse en Argentina.

Si bien aún no se sabe cuánto tiempo estará Wanda Nara en Estambul, y cuál será el futuro del exmatrimonio, porque también se dijo que el futbolista se quería venir a jugar al futbol al país, el hijo mayor de la mediática con Maxi López tomó una decisión él mismo.

El adolescente quiere seguir los pasos de su padre y se fue a probar a las inferiores de River Plate, donde fue elegido para ser parte de la novena. Por tal motivo, Valentino López se quedó en Argentina y no viajó con el resto de su familia, dado que ya empezaron los entrenamientos y su sueño es convertirse en un futbolista de primera del club de sus amores.

Fue Wanda Nara quien, en pleno vuelo a Turquía, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo mayor y a la decisión que tomó. “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, comenzó la empresaria de cosméticos.

“Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con mas fuerza.? Hay un solo secreto trabajar con el alma”, cerró su dedicatoria que iba acompañada de una foto juntos.

Comentarios