¡TODO MAL!

El polémico motivo por el que Cinthia Fernández le prohibió la entrada a su casa a Matías Defederico

Se sabe que existe una pésima relación entre la panelista y el futbolista pero fue ella quien contó que acudió a la Justicia para que él no ingresara más en su casa.
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:00

Desde su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca lograron mantener una relación cordial por el bien de sus hijas. No es la primera vez que la modelo apunta contra él y, en esta ocasión, reveló a través de las redes sociales que el futbolista le habría robado en su casa.

Acostumbrada a estar presente en las redes sociales, la panelista de “Nosotros a la mañana” estuvo respondiendo algunas consultas de sus seguidores y terminó contando que el padre de sus tres nenas le robó cosas de su casa y que por eso decidió no dejarlo entrar más a su hogar.

Mientras continúa apelando a la Justicia para que Matías Defederico cumpla con la cuota alimentaria correspondiente, Cinthia Fernández recurrió a las redes sociales. Todo comenzó cuando una seguidora le pidió que mostrara los planos de su casa para ver cómo estaban distribuidos los ambientes.  

Entonces, la panelista contó que no los tenía ya que, según reveló, Matías una vez entró sin permiso a su vivienda y se llevó los planos. Por esta razón, ella decidió recurrir nuevamente a la Justicia para evitar que pudiera volver a ingresar a su domicilio.

"No tengo planos de mi casa”, reveló Cinthia. “Mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa”, contó entre risas la madre de Fran, Charo y Bella quien tildó de “cabeza de termo" a su ex marido.

Además contó cuál fue la medida que tuvo que tomar para que esto no volviera a ocurrir. "Tuvimos que poner por abogado, a pesar de que la vivienda está asignada para mí y mis hijas, para prohibir su ingreso”, explicó Cinthia Fernández y por último agregó: “Se llevó los planos, los títulos y una tv". 

Comentarios