EXTRAÑA CONFESIÓN

La polémica anécdota de Julieta Poggio de Gran Hermano que generó repudio

En medio de una charla distendida, Julieta Poggio habló de más y le contó a sus compañeros una anécdota que generó rechazo en el público.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:00

El fenómeno Gran Hermano demuestra una vez más que los participantes van cambiando sus perfiles ante el público constantemente. A veces son más aceptados y queridos, y otras veces generan rechazos y reciben campañas en su contra.

Estos dos polos pueden darse en un mismo jugador, ya que los largos meses de convivencia y encierro dentro de Gran Hermano hacen que las personalidades, las actitudes y la forma de abrirse de los participantes generen diferentes posturas por parte del público. Este fue el caso de Julieta Poggio.

La joven participante pasó de ser una de las más queridas por la gente a tener un fuerte frente opositor del público que no la quiere dentro de la casa. Esto se dio a raíz de una serie de situaciones que quedaron enmarcadas, aunque la más visible se dio por estos días.

En esta oportunidad, Julieta dejó un comentario que despertó muchísima polémica luego de confesarle a sus compañeros que había realizado una fiesta clandestina junto a su novio en 2020. Esta anécdota que contó entre risas no  cayó para nada bien en el público.

“Había, de verdad, 500 personas. Entró la Policía en la casa y empezaron a sacar a todos. Yo lloraba”, relató la joven participante mientras destacaba la historia que vivió. Por supuesto, esto fue inmediatamente criticado en Twitter, sin perdonar el hecho de hacerlo en una época de restricción absoluta.

La catarata de comentarios negativos hacia Poggio no se hizo esperar. "Julieta contando que bb lucca hizo una fiesta clandestina con 500 personas en plena cuarentena", "A mí me costó 7 meses sin trabajar y 1 año sin poder viajar a ver mi familia pero ella en tono gracioso cuenta q hizo una CLANDESTINA, cada vez peor esta mina", dijeron algunos usuarios.

Julieta Poggio y un comentario que generó polémica.

Por supuesto que este episodio formó parte de la movida que la gente en redes intentó exponer en la campaña en contra de la jugadora, ya que durante estos últimos días estuvo en la placa de posibles candidatos a quedar eliminados dentro de la casa.

En este caso, la situación fue utilizada para generar votos en contra de Julieta, en la campaña que buscó sacarla de la casa durante la jornada de ayer domingo. Sin embargo, a pesar de reunir varios adeptos (44%), la joven le ganó el mano a mano a Ariel (55%) y logró su permanencia dentro del show.

 

Comentarios