¿GANARÁ?

Mirko tiene un favorito y reveló quién quiere que gane Gran Hermano

Al ser invitado junto a Marley al programa de Georgina Barbarossa, el pequeño reveló el nombre del participante que para él ganará el reality.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:00

Con más de 5.7 millones de seguidores en Instagram, Mirko es uno de los nenes más queridos del mundo del espectáculo. Hace pocos días visitó con Marley el programa de Georgina Barbarossa y sorprendió a todos al revelar quien es su participante favortio de Gran Hermano 2022. 

"Él es fanático de Gran Hermano y ya sabe quién quiere que gane", reveló Marley quien está próximo a estrenar un nuevo reality en la pantalla de Telefe. Fue entonces cuando Mirko confesó que su favorito es Alfa. "Es porque está vestido de policía y Alfa usa ropa de seguridad", bromeó la conductora.

Durante su visita a “A la Barbarossa”, Mirko se divirtió corriendo por el estudio y tirándose en el sillón mientras su papá daba detalles de “The Challenge Argentina”, el programa que está próximo a estrenar en Telefe. Pero además, contó algunas ocurrencias del pequeño influencer.

En un momento, mientras Georgina Barbarossa nombraba a los participantes del nuevo programa que conduce Marley, mencionó a Rodrigo Mora. Fue entonces cuando Mirko sorprendió con una intervención. "Rodrigo De Paul", disparó el pequeño de manera inesperada.

Marley no pudo contener las risas y Georgina le preguntó si el pequeño lo había mencionado ya que el futbolista iba a estar en el ciclo. Aunque el conductor lo negó, dio a conocer la historia que unía al pequeño con el integrante de La Scaloneta.  "Te voy a contar una cosa que pasó”, comenzó.

“El otro día, Mirko empezó a cantar la canción que dice 'Cuidado con el siete, Rodrigo De Paul'. Entonces lo subí a Instagram y De Paul me contestó 'jajaja, es un genio'”, reveló Marley quien por último agregó: “Entonces ahora piensa que es amigo".

Comentarios