QUÉ BOMBA

Mauro Icardi habló del romance con una joven argentina luego de separarse de Wanda Nara

La polémica que sacudió al ex de la empresaria.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:00

Wanda Nara decidió alejarse de todas las especulaciones que la vincularon con diferentes hombres, como L-Gante, Mauro Icardi, Keita Baldé y hasta el mismísimo Maxi López. La diva le dio rienda suelta a que los medios hablen y es su ex pareja la que se encarga de aclarar cada uno de los temas que salen a la luz.

A fines de la semana pasada y al cabo de los dos días que transcurrieron de esta, la empresaria apareció en el ojo de la tormenta junto a un ex compañero de Icardi. Dado a que la pista que recogió Juariu, periodista especializada en espectáculos, confirmaba este affaire, el futbolista rompió el silencio.

Sin embargo, en medio de tantas situaciones que relacionan a Wanda Nara con supuestas aventuras vividas a espaldas de Mauro Icardi, se revelaron algunos sobre el delantero argentino. Rocío Galera es la modelo en cuestión y con Icardi se habría mensajeado.

En una historia que subió al rubia, se filtró un chat privado entre ambos y en donde el futbolista le reacciona con un león un corazón. Al querer corroborar si esa interacción se trataba del futbolista, una clara respuesta lo dejaría en evidencia: “Soy yo. A mí nadie me maneja nada”.

Acto seguido a eso, Rocío gatilló: "Me encantaría conocerte. ¿Dónde estás?”, e Mauro Icardi redobló la apuesta. “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado, lo único te pido privacidad”, comentó el atacante y a las pocas horas todo quedó expuesto en las redes.

Al tomar una masiva repercusión, el delantero decidió romper el silencio y explicó que no solo no tuvo contacto con dicha modelo, sino que también trucaron la foto para inventarle un romance que hoy no existe. Bajo un profundo enojo, emitió un duro comunicado.

"Hola a todos, escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre. No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", publicó Mauro Icardi hace minutos.

Utilizando historias en su Instagram, el ex de Wanda Nara no se quedó callado y apuntó hacia aquellos que intentan desbaratar su vida privada: "Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte".

 

Comentarios