¿SE LE DARÁ?

La revelación de Amalia Granata sobre su gran sueño en televisión que sorprendió

Además de contar cuáles son sus sueños dentro de la política, la diputada también contó que le gustaría volver a trabajar en televisión.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:00

Invitada a “EPA!”, el nuevo programa de Nicolás Magaldi, Amalia Granata habló sobre su desempeño como diputada en Santa Fe, el narcotráfico en dicha provincia y la corrupción dentro de la política a nivel nacional. Pero una de sus declaraciones llamó la atención del conductor y todos los panelistas.

"Me gustaría ser Ministra de seguridad nacional. Estoy estudiando la licenciatura en Seguridad”, reveló Granata al contar cuáles son algunos de sus planes para su futuro profesional. Pero también sorprendió con respecto a su futuro en televisión. “Mi sueño siempre fue conducir un noticiero”, reveló.

De todas maneras, Amalia aseguró que su rol en la política también le estuvo costando varios problemas de salud. "Tuve gastritis casi todo el año pasado, hacia años no me pasaba, estuve en el quirófano y casi me muero y no me podían despertar de la anestesia. El medico me dijo que era por el estrés y eso antes no me pasaba", reveló.

Durante la entrevista, Amalia Granata también lanzó una frase que no pasó desapercibida. "Soy diputada, no política”, declaró Amalia quien contó que cuando estuvo de vacaciones en la playa la gente le pedía de sacarse fotos. “No me putean”, aclaró la diputada con respecto al cariño que recibe.

“Una cosa es trabajar en la política y otra cosa es ser político, yo hago mi trabajo", aseguró Amalia Granata quien también contó que cuenta con “siete u ocho” asesores que trabajan con ella en Santa Fe. “¿No sabés cuántos son? Vos me decís cuántos productores tengo y yo te digo", indicó Nicolás Magaldi, sorprendido.

"No, porque a veces cambio u otro no trabaja más, entonces bueno, ocho", respondió la invitada algo dubitativa. "¿Para vos son necesario los ocho o podrías convivir con menos?", le consultó el conductor de manera picante, haciendo mención del dinero que la política invierte en empleados.

Por último, Amalia Granata se justificó y explicó por qué tiene tantos empleados. "Tengo que hacer proyectos en toda la provincia, un cuerpo solo no puede viajar todo el tiempo. Entonces tengo asesores que están distribuidos", cerró la diputada.

Comentarios