¿QUÉ PASÓ?

¡Escándalo familiar! Se conoció la postura que tomó la hermana de Manu Urcera con respeto a Nicole Neumann

Paula Urcera hizo un posteo en sus redes sociales donde dejó en claro su postura con respecto al casamiento de su hermano.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:00

A un año y medio de dar a conocer su relación, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso. La propuesta fue a comienzos de año y, según anunciaron, la boda se llevará a cabo antes de que termine el 2023. Pero, ¿qué opina la familia del piloto sobre este gran paso?

Los primeros rumores aseguraban que la familia de Manu Urcera no había dado el visto bueno sobre el compromiso pero su hermana se encargó de demostrar que nada está más alejado de la verdad. A través de sus redes sociales hizo un dulce posteo que terminó por desmentir los rumores.

“Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Qué lindo ser familia”, escribió Paula Urcera, la especialista en medicina estética y dermatología, junto a una imagen de la romántica sorpresa con la que su hermano le propuso matrimonio a Nicole Neumann.

“¡Gracias hermanita! Te queremos un montón y me encanta el corazón inmenso que tenés”, comentó en respuesta el piloto de automovilismo mientras que la modelo respondió: “Gracias, te queremos”. De esta manera quedó en claro que dentro de la familia existe una excelente relación.

Las preocupaciones de la familia Urcera

En Intrusos se habló recientemente de una mala relación entre la familia de Urcera y Nicole Neumann. Según contaron, Manu había cortado recientemente con su novia cuando comenzó a verse con la modelo y esto causó una gran preocupación dentro de la familia. Esto ahora se agrava con los planes de casamiento. 

“Todo Neuquén está hablando de esto”, reveló Flor de la V haciendo referencia a los importantes negocios que tiene la familia del piloto en dicha provincia. Según dicen, la familia busca que Urcera firme un acuerdo antes de casarse para que ellos preserven los negocios familiares ante cualquier adversidad.

Comentarios