INSÓLITO

¿Qué oculta? Por qué el novio de Camila Homs se cambió de nombre

Juan Etchegoyen reveló el secreto mejor guardado de quien fue la pareja de la modelo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:00

El pasado junio, Camila Homs confirmaba su romance con un misterioso empresario llamado Charly Benvenuto, a quien, según confirmó tiempo después, había conocido en el gimnasio al que asistía por la zona de Puerto Madero, donde reside.

La relación entre la ex de Rodrigo De Paul y su desconocida pareja tuvo algunas idas y vueltas, dado que la modelo se vio envuelta en más de un escándalo con el futbolista, a quien aparentemente no logra superar.

Pese a haberlos visto juntos en Punta del Este para Año Nuevo, parece que la relación entre Camila Homs Charly Benvenuto llegó a su fin. El empresario se habría cansado que su novia no pueda dejar atrás su vínculo con De Paul.

Ahora, quien reveló un dato muy extraño y polémico sobre quien fue la pareja de la modelo los últimos seis meses fue el periodista Juan Etchegoyen, que en Mitre Live contó que aparentemente el hombre se habría cambiado el apellido para salir con Homs.

Según confió el conductor, el verdadero apellido de Charly Benvenuto no sería ese sino Pesqueira y habría tomado la decisión de hacer el cambio para no quedar tan expuesto mesiánicamente por salir con Camila Homs.

“Déjenme decirles que, en medio de lo que es la previa de la visita de los hijos de Camila Homs a Europa para estar con su padre, se conoció un dato extraño del ex de la modelo”, contó Juan Etchegoyen.

“Hace unos días te confirmé que Camila se separó de Charly y puedo agregarles que me da la sensación de que esa ruptura es definitiva. Ahora bien, me quiero centrar en el ex de Camila porque me enteré que su nombre verdadero es otro y la historia que hay detrás de esta situación es de película”, agregó.

Luego, el periodista dio todos los detalles al respecto: "El nombre verdadero es Carlos Pesqueira y en el barrio de Parque Chacabuco le decían Carlitos Karateca pero hasta acá no te conté nada del motivo por el cual Charly decidió hacer esto”.

“Estuve en contacto con Pochi de Gossipeame que cuenta que en una época Charly habría vendido zapatillas que eran copia triple A de marcas conocidas y por eso se modificó su nombre, para no quedar escrachado. Todo esto que Pochi contó lo tengo confirmado. Es cierto todo, no me digan que no es curiosa la historia detrás de Charly, el ex de Camila, ¿habrá tenido problemas en su barrio y por eso se modificó el nombre?”, cerró.

Comentarios