¿QUÉ PASÓ?

Por qué dicen que Nancy Dupláa está preocupada por la China Suárez

En "Socios del Espectáculo" contaron cuál será el nuevo proyecto de la China Suárez y Pablo Echarri.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:00

A comienzos de año se empiezan a confirmar nuevos proyectos a realizarse durante el 2023. En “Socios del Espectáculo” anunciaron esta semana que una de las ficciones más esperadas para este año es la que van a protagonizar juntos la China Suárez y Pablo Echarri y las opiniones al respecto no tardaron en llegar.

“Es una exclusiva de Socios del Espectáculo, se viene la pareja de ficción 2023, Pablo Echarri y la China Suárez, ¡y esto es una bomba!”, anunció Rodrigo Lussich, el periodista que conduce el ciclo de El Trece junto a Adrián Pallares. Las panelistas también opinaron y fueron muy picantes sobre el tema.

Según confirmaron los conductores de “Socios del Espectáculo”, la China Suárez y Pablo Echarri protagonizarán una ficción para una reconocida plataforma y esto generó todo tipo de especulaciones. “Pobre Nancy, conociéndola con lo celosa que es…”, disparó sin filtro Mariana Brey.

Luego, Luli Fernández preguntó de manera picante: “¿Por qué va a dudar de la China?”. “No es para dudar, pero el sufrimiento es gratis”, respondió su compañera quien dejó abierta la posibilidad de una futura interna entre las actrices quienes aún nunca han compartido elenco de trabajo.

Con respecto al proyecto laboral, Adrián Pallares sumó: “Es una primicia absoluta, es un parejón para una próxima ficción que seguramente se verá este año en una de las plataformas más importantes”. Por el momento no hay más información sobre la ficción así que habrá que esperar el anuncio oficial.

Mientras tanto, la China Suárez se muestra más enamorada que nunca de Rusherking. A través de las redes sociales suele compartir imágenes y mensajes para su novio e incluso lo acompañó hace algunas semanas a la Costa Argentina donde el artista tenía que dar un show en la playa. 

Comentarios