NUEVA VIDA

María Fernanda Callejón reveló qué le dijo su hija cuando se enteró que estaba de novia

La actriz se encuentra en Córdoba por la temporada teatral y contó cómo le contó a Giovanna que tiene una nueva pareja.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:00

Tras confirmar su separación de Ricky Dioto, María Fernando Callejón se encuentra soltera, disfrutando de la temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra “Los vecinos de arriba”. Los primeros rumores de un nuevo romance comenzaron cuando la actriz recibió la visita de Fernando Gamboa en su casa.

En diálogo con Revista Pronto, María Fernanda Callejón contó cómo fue la visita de su nueva pareja en su casa de Córdoba y cómo fue que después se lo presentó a su hija. "Hace poco Gio volvió de pasar unos días en Pinamar con su papá y ahí hablamos del tema”, comenzó contando la actriz.

“Como mi hija pasó los primeros once días de enero con Ricky en la costa, yo me quedé sola en Carlos Paz y ahí el Negro me vino a visitar de sorpresa", reveló Callejón y siguió: "Fernando estuvo en mi estreno, me acompañó y como a mi hija no le oculto nada, lo primero que hice fue contarle”.

Luego, contó la desopilante respuesta de su hija ante la noticia. “Me parece que el Negro está enamorado de vos”, fue la frase con la que Giovanna sorprendió a su mamá. “Le empecé a contar un poco que habíamos sido novios de jóvenes y que nos estábamos reencontrando”, reveló la María Fernanda Callejón.

“Hablo muy naturalmente con mi hija y jamás haría nada que la incomode. Soy muy libre a la hora de hablar las cosas, no le miento ni le oculto nada. Trato de buscar, por supuesto, las formas y las palabras porque es una niña de siete años y hablo mucho con mi psicóloga para tener ciertos cuidados y demás”, confesó.

Con respecto a su relación con Gamboa aclaró que es “un reencuentro”. "El Negro no es nuevo para mí porque fui novia de él en los 90 y fuimos novios casi dos años. Estuvimos muy enamorados y ahora nos reencontramos porque él me empezó a escribir por Instagram en enero del año pasado”, reveló la actriz.

“Hacía 30 años que no tenía noticias suyas. No sé si él de mí, aunque hace poco me confesó que sí, que nunca se había olvidado de mí”, reveló María Fernanda Callejón quien cerró: “Igual tuvo un matrimonio de 29 años, se separó hace un año y medio y tiene dos hijos”.

Comentarios