NUEVA VIDA

El motivo que llevó a Mauro Zárate a irse del país y dejar a Natalie Weber y a sus hijos

El futbolista firmó nuevo contrato y viajó a Europa sin su esposa ni sus hijos.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:00

Después de 13 años de estar en pareja con Natalie Weber, Mauro Zárate tomó una importante decisión para su carrera. El matrimonio decidió separarse por un tiempo para que el futbolista pueda viajar a Italia y continuar con sus proyectos profesionales. Mientras tanto ella se queda en el país con sus hijos.

Aunque Natalie Weber siempre lo acompañó en su carrera futbolística. Sin embargo, tras su paso por Platense, el jugador de 35 años decidió regresar a Europa para vestir los colores del Cosenza, equipo de la Serie B de Italia. La mudanza la hará solo ya que su esposa y sus hijos permanecerán en Buenos Aires.

Según confirmaron, Mauro Zárate firmó un contrato hasta el 30 de junio, cierre de la temporada. Fue Natalie Weber quien anunció la noticia. “Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio”, confirmó la panelista a El Argentino.

“Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino”, agregó la modelo quien, de todas maneras, indicó que igual tienen ganas de vivir en Italia, donde ya estuvieron instalados desde 2008 a 2016 con la familia. 

“Tanto a Mauro como a mí nos gusta Italia, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas…”, agregó por último Natalie Weber. Mientras tanto Mía y Rocco, los hijos del matrimonio, van a seguir yendo al colegio en Buenos Aires, al menos hasta mitad de año cuando su padre tenga novedades.

Mauro Zárate llegó el pasado viernes a Italia donde firmó por el Cosenza Calcio, equipo de la Serie B (segunda división). El ex de Boca jugó la temporada pasada en Platense hasta que ambas partes decidieron rescindir el contrato a final de año. Fueron 20 partidos y tres goles los del futbolista en su último paso por Argentina.

Comentarios