QUÉ DIFÍCIL

El escándalo familiar que anularía el casamiento con Manu Urcera

Complicado revés para la modelo y el piloto.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:00

Nicole Neumann continúa en su largo viaje por España, donde se encuentra disfrutando de la voluptuosidad de Europa junto a sus hijas, Sienna y Allegra, y bajo la especial compañía de su novio Manu Urcera, de quien trascendió un impensado conflicto.

Aunque la modelo se encuentre a miles de kilómetros y sin referirse a ninguno de los problemas que la rodean, los escándalos la envuelven de manera directa. Primero todo comenzó con su hija Indiana, que tomó la decisión de irse de su casa hace dos meses.

La adolescente de 15 años rompió el vínculo con su mamá y se fue a vivir a lo de Fabián Cubero. Ubicando a Nicole Neumann en el ojo de la tormenta por sus exigencias a la hora de las comidas, en Intrusos revelaron por qué está todo mal con la pareja de su novio.

Previo a que la rubia encarara este viaje junto a Manu Urcera y dos de sus tres hijas, la conductora y el piloto anunciaron oficialmente que se iban a casar. Con un gran despliegue que organizó él para comprometerse, qué ocurrió para que todo se venga a pique: entregó una reliquia millonaria.

Dado a que el automovilista y su familia son personas muy pudientes desde el punto de vista económico, él optó por regalarle a Nicole Neumann una importante camioneta que es de su padre, que pertenece a un réplica de una F100 edición ilimitada y su hermana enfureció por completo.

Sin embargo, eso no es todo lo que divide a la modelo de sus suegros y su actual cuñada. El papá de Manuel Urcera, un importante hombre de negocios, es dueño de una petrolera en el sur y no ve con buenos ojos que su hijo contraiga matrimonio con alguien que ya tiene tres hijas.

En un acuerdo familiar que tiene Urcera, la idea del piloto es desarrollar su carrera en el Turismo Carrera hasta los 40 años, momento en cuál asumirá un jerárquico cargo en dicha sociedad. Esto lo hará con el fin de ser el próximo dueño de todo, pero la figura de Nicole Neumann hoy estaría complicando este asunto.

Una de las condiciones que le exigió su papá, es que previo a que se sume a la petrolera deberá tener un hijo varón y así continuará con el legado del negocio. Por dicho motivo es que le sugirieron a Manu que se someta a un tratamiento junto a Nicole y pueda dictaminar el sexo del bebé que buscarán en un futuro.

 

Comentarios