FUERTE DENUNCIA

Los detalles de la denuncia que Flor Moyano presentó contra Juan Martino por lo sucedido en El Hotel de los Famosos 2

Tras la expulsión del participante de El Hotel de los Famosos 2, la influencer decidió recurrir a la Justicia.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:00

El jueves al mediodía se dio a conocer la noticia de la denuncia que presentó Flor Moyano contra Juan Martino. En Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por América, dieron detalles de la denuncia por abuso, el cual habría ocurrido durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2

Durante las emisiones del reality se vio como la influencer fue entablando una relación con el hermano de Majo Martino. Sin embargo, ahora están saliendo a la luz los motivos por el cual habría terminado mal ese vínculo. La producción del programa lo terminó expulsando y ahora ella lo denunció por abuso.

En el programa del jueves de Intrusos, Pampito contó que Flor Moyano decidió elevar el caso a los tribunales. “Le realizó hoy la denuncia el abogado Roberto Castillo, hizo la presentación oficial”, reveló el panelista quien también aseguró que “los abogados detectaron seis tipos de abusos que tienen distintos niveles de gravedad”.

Con respecto a la denuncia, aseguró que la influencer “se demoró” en presentar el caso “porque le costaba a contar todo lo que vivió en el hotel”. En primer lugar, el periodista de espectáculos habló de un hecho en particular que se dio durante las grabaciones del programa de El Trece.

"Juan le tocó la cola a Flor y no habría tenido el consentimiento de ella”, comentó Pampito quien agregó: “Es abuso porque una persona ejerce un poder sin el consentimiento de la otra, no solo por el contacto físico sino por la secuela psicológica”. Flor de la V también se pronunció sobre lo ocurrido.

“Cambia todo, porque eran especulaciones de un lado y del otro. La productora nunca sacó ningún tipo de comunicado, a partir de hoy cambia el tenor, no es un chiste, ni una especulación”, aseguró la conductora de Intrusos dandole aún más peso a la denuncia de Flor Moyano.

Por último, Pampito dio detalles de la conversación que mantuvo en privado con Juan Martino. "Me dijo: 'no sé de qué situación habla ella, pero hubo un momento que le toqué la cola y ella me la tocó a mí, en un contexto de pareja'. Y me contó que él se va a autodenunciar para que se aclare todo”, cerró el panelista del ciclo.

Comentarios