¡ASOMBRO TOTAL!

La polémica frase con la que Nacho Viale sembró dudas sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

El productor dejó unas interesantes declaraciones tras reunirse con su abuela y empezar a definir su futuro en la TV. ¿Cuál será el destino de la mítica conductora?
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:00

Mirtha Legrand regresó de sus vacaciones durante estos últimos días y comenzó a planificar lo que será su futuro dentro de la televisión. Habiendo consumado su vuelta a la pantalla chica a mediados del año pasado por Eltrece, ahora la diva de los almuerzos arrancará a negociar cómo continuará su rumbo profesional.

Es por dicho motivo que, apenas volvió de Mar del Plata, Mirtha se puso en contacto con su nieto y productor Nacho Viale para ver cómo encarar lo que se viene en este 2023. Apenas pisó la ciudad porteña decidió ponerse en campaña para saber qué le depara.

Lo cierto es que la Chiqui ya tuvo la primera reunión junto a Nacho, expresándole sus deseos y condiciones. Ahora será tiempo para que el productor encuentre el mejor destino para la mítica conductora, sabiendo que no solamente sigue en carrera la señal de Constitución sino que también se barajan todas las opciones.

Fue así como, después de un almuerzo que Mirtha sostuvo con Viale, este último fue interceptado por las cámaras de 'A la tarde', quienes le consultaron sobre el futuro de la presentadora y las alternativas que existen. En este sentido, las declaraciones que brindó llamaron la atención de todos.

"Bien, bien. Volvió de vacaciones. Recién tuve la primera reunión con mi abuela. Ella tiene ganas de volver, por supuesto. La veo contenta y está contenta", empezó explicando el productor, destacando el hecho de que todavía no hay nada definido al respecto.

Ante la insistencia del periodista, Viale advirtió que no confirmó nada ni que tampoco quería anunciar algo que no fuese cierto. No obstante, dejó firme su deseo de que su abuela regrese a hacer televisión. "¿Yo Nacho si quiero que vuelva? Sí, por supuesto", lanzó.

Nacho Viale negocia el regreso a la TV de Mirtha Legrand.

Luego, consultado sobre las negociaciones y la dificultad que podrían tener las mismas, Nacho remarcó: "No sé si voy a volver a Eltrece, no sé si voy a volver a la tele. Ojalá que sí. Si me preguntás por mí deseo te digo que sí, por supuesto. Pero las negociaciones ahora están abiertas".

Cuando le preguntaron al productor si las negociaciones estaban abiertas a cualquier canal dijo: "Por supuesto, no tengo contrato con Eltrece". Luego, el periodista le preguntó qué otro canal le interesaría a Mirtha, y Nacho dejó una respuesta que a varios sorprendió.

¿América será un posible destino para Mirtha Legrand?

"América. Y a mí también. Tengo un corazón grande con América. Igual hay buena relación con todos los canales. América, Canal 9, Telefe... pero no quiero decirte algo que no sea. Volvió, tuvimos la reunión y pusimos un par de cosas sobre la mesa", lanzó Viale. ¿Será que el gesto risueño de Viale al nombrar a América quiere decir algo más?

Comentarios