¡LO ENGANCHARON JUSTO!

¡Tremendo! La mujer de Martín Redrado lo enganchó infraganti mirando a Luciana Salazar

El economista fue pescado en el momento justo en el que estaba mirando un programa de TV en el que se encontraba Luli.
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:00

Más allá del paso del tiempo y los años, los tensos cruces entre Martín Redrado y Luciana Salazar siguen tan vigentes como desde el primer día. Desde hace tiempo, la mala relación que quedó entre ellos siempre brinda nuevos capítulos mediáticos, como parte de un conflicto que no parecería tener fin.

Y es que, como parte de un nuevo episodio que se dio a conocer por estas horas, quien ahora dio la nota fue el economista. Fue a través de una de las bombas que presentó Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

¿Qué sucedió puntualmente? Resulta que Redrado fue enganchado en el momento justo en el que estaba mirando qué era lo que hacía su expareja en la televisión. Si bien puede parecer algo no muy trascendente, esto generó una fuerte incomodidad en la novia actual del economista: Lulú Sanguinetti.

"El hombre pescado por su actual mujer Lulú Sanguinetti fue Martín Redrado. Él estaba mirando a Luli Salazar, su exnovia, en la televisión", detalló Paula Varela, luego de ir desmenuzando cada uno de los detalles que dejó este nuevo capítulo dentro de la saga Redrado-Salazar.

Todo esto surgió en medio de la transmisión de 'Los 8 escalones', el programa de Guido Kaczka que recientemente incorporó a Salazar al staff de jurados. La verdad es que podría haber sido una casualidad que Redrado esté mirando el programa al momento de la llegada de Luli al formato, sin embargo esto no lo habría salvado del enojo de Lulú.

De alguna manera, más allá del dato que lanzó, la panelista aún así trató de defender al expresidente del Banco Central. "Vamos a pensar bien de Martín, estaba viendo, justo estaba Luciana y a él le interesa. Cuando te aparece un ex capaz chusmeás un poquito", pensó.

Martín Redrado, Lulú Sanguinetti y Luciana Salazar.

Lejos de salvar la situación y echándole más leña al fuego, Adrián Pallares se puso del lado de la actual pareja del economista y lanzó con picardía: "Igual, hay que entender a Lulú: llega y ve en la pantalla a Luciana. A parte, debe tener un televisor enorme Redrado".

Para cerrar la cuestión de su parte y agregar un nuevo dato al momento en el que pescaron a Martín, Varela explicó: "Ella llegó, obviamente la dejaron entrar porque es su mujer y ahí vio todo". Por si quedaba alguna duda, Pallares cerró aclarando: "Hay un detalle que hay que agregar y es que no viven juntos".

Comentarios