MIRÁ VOS

A qué se dedica la nueva y polémica novia de Alexis Mac Allister

Aunque aún no hay confirmación oficial, se dice que la joven viajaría a Inglaterra para convivir con el futbolista.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:00

A dos meses de consagrarse campeón del mundo, Alexis Mac Allister se vio envuelto en un escándalo mediático. Tras darse a conocer la noticia de su separacion de Camila Mayan, trascendió que el futbolista estaba saliendo con una de sus mejores amigas, llamada Ailén Cova.

Aunque ninguno de los dos salió a confirmar el noviazgo, aseguran que Alexis ya le pidió a su nueva novia que se mude con él a Inglaterra. Mientras que la joven que lo acompañó durante el Mundial de Qatar 2022 regresó a Buenos Aires donde continúa su carrera como influencer.

Es cuestión de tiempo hasta que Alexis Mac Allister y Ailén Cova sean fotografiados juntos y, aunque ella mantiene un perfil mucho más bajo que Camila, ya se dieron a conocer algunos datos sobre su vida. Lo primero que se supo es que ambos son amigos desde hace muchos años.

Por otro lado, se supo que Ailén es Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil egresada de la Universidad Argentina De La Empresa (UADE). Alexis conoció a su actual novia cuando era muy chico y siempre la consideró su mejor amiga. Ahora, esta gran amistad se convirtió en algo más.

Hija de Gustavo Cova y de Andrea Correa, Ailén Cova trabaja actualmente como creadora de contenido para redes sociales aunque hace algunos años también trabajó como vendedora en locales de indumentaria. La joven de 24 años también estudió idiomas como inglés y portugués. 

Aunque tiene su perfil de Instagram privado, Ailén cuenta con casi 3 mil seguidores, un número mucho más bajo que el de Camila Mayan quien cuenta con más de 200 mil seguidores. Recordemos que la Licenciada en Administración es también influencer y muestra en sus redes todos sus viajes.

Por la información que se dio a conocer recientemente, Ailén viajará ahora a Inglaterra para acompañar a Alexis Mac Allister en sus proyectos profesionales. Mientras que Camila tuvo que viajar después de los festejos de Navidad para retirar todas sus pertenencias que aún tenía en la casa del futbolista. 

Comentarios