¿QUÉ DIJO?

Noelia Marzol le propuso tener más hijos a su esposo y tuvo una reacción inesperada: "No es..."

La actriz enfrentó la pregunta de pudor.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:00

La difícil tarea de convertirse en padres y traer un hijo al mundo, es una una cuestión muy difícil y que previamente no existe un manual de instrucciones. Aprendiendo diariamente de qué se trata, dos que parecen estar más que cancheros son Noelia Marzol y Ramiro Arias.

El futbolista y la bailarina apostaron a formar su familia tras casarse en 2021. La pareja que ya tenía a Donatello, hace apenas unos meses le dieron una hermanita; Alfonsina, la pequeña que llegó para cambiarles la vida y desbaratarla nuevamente.

Viviendo de noche y durmiendo de día, como suele ocurrir cuando hay un bebé en la casa, Noelia Marzol Ramiro Arias se la rebuscan para cuidar a sus niños. En una nueva etapa de maternidad que enfrenta la protagonista de la obra SEX, compartió una cómica situación.

Atravesar dos embarazos en tan poco tiempo muchas veces resulta psicológicamente agotador. Mediante una historia que publicó la modelo, le consultó a su pareja si quisiera tener más hijos y su respuesta sorprendió a todos.

"Me banco uno más colgado, negro. ¿Qué decís?", escribió Noelia Marzol en una imagen con sus dos hijos en brazos. Entendiendo que ella se encuentra cómoda con la cantidad de niños que tuvo, Ramiro Arias aseguró que no solo quiere tener uno más, sino que varios.

“Tres más tendría”, comentó el futbolista y la bailarina no podía creer lo que leía: “¿No es mucho?”, atinó a decir pero el futbolista redobló la apuesta de una manera muy contundente: “Lo sabemos cuando estemos los siete en la mesa”.

Desatando las carcajadas de Noelia Marzol, claro está que la pareja vive un gran momento en su relación. Proyectando agrandar la familia en un futuro no muy lejano, no sería una sorpresa si aparece otro anunció dentro de algunos meses.

En medio de esta parte divertida que tiene ser papá y mamá, la actriz también expuso que necesita un tiempo a solas. Tanta dedicación hace que pierda el tiempo para ella misma y por eso contó que habitualmente suele dejarle los niños a cargo de su marido aprovechando para salir a otros lugares fuera de la casa.

Comentarios